Georgina Rodríguez, al cargo del nuevo negocio de Cristiano Ronaldo

El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez apuestan por un nuevo proyecto. / Instagram: @cristiano.

Cristiano Ronaldo es un hombre muy ambicioso y así lo ha demostrado una vez más. Además de ser reconocido como uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, cuenta con una línea de negocio que crece cada día más.

Parece que no tiene suficiente con la lista de restaurantes, hoteles, fragancias, centros deportivos… ahora el futbolista dispone su su propia clínica de trasplantes capilares. Un nuevo negocio en el que Georgina Rodríguez tendrá un papel muy importante.

Georgina Rodríguez, su profesión oculta

Georgina Rodríguez disfruta de su exitosa vida tras un año de cambios

La modelo participará activamente en la nueva empresa del futbolista.

Parece que triunfar en el mundo de la moda no es la única aspiración de Georgina Rodríguez. La modelo, que ya ha conquistado Italia tras mudarse allí el pasado verano, se enfrenta a un nuevo reto. Georgina será la administradora de la clínica de trasplantes capilares, el nuevo negocio de Cristiano.

«Para mí, la salud capilar en las mujeres es muy importante ya que el pelo es la expresión de un cuerpo sano. La imagen de la mujer, femenina y sensual, siempre ha estado fuertemente asociada a un cabello sano, brillante y nutrido», ha dicho la española. De esta manera Georgina pondrá en práctica sus conocimientos adquiridos durante un curso de Contabilidad que realizó en el centro de Estudios Financieros de Madrid.

Insparya tendrá sede en Madrid

El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano es accionista de Insparya al 50 por ciento. / Redes sociales.

La nueva empresa de Cristiano, de la que es fundador, se llama Insparya. Esta comenzará su andadura de forma internacional con la creación de su primera clínica en España. Madrid ha sido la ciudad elegida donde abrirá una clínica de 2.500 metros, que tendrá capacidad para realizar 18 trasplantes diarios.

«Es la materialización de mi visión para el futuro, una palanca para grandes descubrimientos, un camino para explorar otras posibilidades en el área de Medicina, Investigación y Tecnología«, ha dicho el futbolista, tremendamente orgulloso de su nuevo proyecto.

Déjanos tus Comentarios