Cristiano Ronaldo y Georgina, nueva vida fuera de España

A pesar de lo que se dice, Cristiano Ronaldo no para de presumir de su amor por Georgina en Instagram/ Redes sociales.

Ya es oficial, Cristiano y Georgina Rodríguez se mudan a Turín. / Redes sociales.

A pesar de que parecía que todo quedaría en nada, al final se ha confirmado: Cristiano Ronaldo deja en Real Madrid y ficha por la Juventus. Ahora toca hacer las maletas y mudarse a Turín, un destino al que le acompañará sin duda Georgina Rodríguez.

Ahora se abre para la pareja un nuevo futuro, una nueva aventura que encararán juntos. En más de una ocasión se ha planteado qué pasaría con Georgina si Cristiano fichara por un equipo de fuera de España. Hasta ahora nunca se había producido esta situación, pero los rumores de su marcha son casi constantes. Gio lo tiene claro, ella y sus hijos seguirán a Cristiano allí donde vaya. 

Turín, un destino ideal para la modelo

Georgina Rodríguez

La vida de Georgina ha cambiado mucho desde que comenzó su romance con Cristiano Ronaldo. / Redes sociales

Aunque los rumores de la marcha de Cristiano llevan meses sonando, ahora ya se ha confirmado como cierta. Más aún, ya se sabe que se marcha a jugar a la Juventus de Turín, que ha pagado 100 millones de euros por el astro del balón.

Seguro que para Georgina este es un gran lugar para que su familia siga creciendo. Italia está relativamente cerca de España, donde vive su familia. Y, sobre todo, su hermana Ivana, a quien está muy unida. Además este país siempre ha sido considerado como cuna de la moda, algo con lo que la modelo estará encantada. Además de ser mamá de familia numerosa a tiempo completo, Georgina está comenzando una prometedora carrera como modelo y su pasión por la moda es evidente.

La ciudad rendida a los pies de la pareja

Georgina Rodríguez

La posible vivienda a la que se trasladaría CR7 y su familia. / Inmobiliaria Furbatto.

Desde hace unos días se viene especulando sobre la nueva casa que el deportista estaría buscando para su familia. No es fácil encontrar una residencia que cubra las necesidades de la pareja y sus hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. Por supuesto deberá tener las mismas comodidades que tiene su hogar de Madrid: gimnasio completo, piscina, gran espacio para los niños…

De hecho la prensa italiana incluso señaló que Cristiano y Georgina ya habrían encontrado ese rinconcito especial. Una mansión que, si el futbolista se decidiera a comprar, le costaría unos 5 millones de euros. El mercado de casas de lujo en Turín está frotándose las manos.

Déjanos tus Comentarios