Cristiano Ronaldo niega que se vaya a casar con Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, sin planes de boda

Desde que se conocieron, Georgina Rodríguez y Cristiano han sido una pareja estable.

Nos encantan las bodas. Tal vez por eso, cada vez que vemos que una pareja disfruta de un momento de felicidad total y estabilidad emocional, decidimos que es un buen momento para dar el paso. Tal vez por eso llevan meses sonando los rumores de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

No es raro que así fuera, la joven modelo es la madre de la hija pequeña de Cristiano y le ayuda en la crianza de sus otros tres hijos, nacidos a través de la gestación subrogada. A Eva y Mateo los conoce desde que nacieron y se ha ocupado de ellos como si fueran propios. Los quiere casi tanto como a Cris Jr, el hijo mayor del astro del balón. Ya son una familia, por lo que una gran fiesta para celebrarlo no estaría nada mal.

No hay boda con Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

No, a pesar de lo que pueda parecen, ninguno de sus anillos son de compromiso.

Los rumores de compromiso entre ellos llevan sonando con fuerza varios meses. De hecho todas las alarmas saltaron cuando Gio presumió de impresionante solitario delante de unas amigas en un partido de fútbol. Un gigantesco anillo que atrajo todas las miradas ya que cumplía con todo lo que se espera de un «anillo de pedida».

Sin embargo parece que no es así, por lo menos de momento. No perdamos la esperanza. El propio futbolista ha asegurado que no hay planes de boda. De hecho, una de las cosas que invitaba a pensar en ello, es que la pareja está visitando numerosas iglesias últimamente. También para ello tiene explicación Cris. El deportista ha afirmado ser católico practicante, va a misa habitualmente y, con el gran número de iglesias que hay en la nueva ciudad en la que vive, parece que cada vez van a una diferente.

Pareja consolidada

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, sin planes de boda

Georgina y Ronaldo están viviendo un dulce momento en su relación. No necesitan documentos que lo atestigüen. / Redes Sociales.

Al parecen, ni a Cris ni a Gio les hacen falta papeles para consolidar su amor. La bonita familia que han formado juntos les es suficiente. Ella siempre está a su lado, apoyándole en todo lo que hace. No dudó en seguir a su pareja cuando él dejó Madrid y fichó por el equipo italiano. Una mudanza que trastocó sus planes pero que les ha regalado nuevas posibilidades.

En Italia, Georgina se está consolidando como la estilosa mujer que es. Hace poco comenzó a despegar su carrera como modelo y es cuestión de tiempo que se convierta en una estrella. También se está adaptando a su gran familia, por suerte para ella, cuenta con la compañía de su hermana Ivana, que no duda en viajar a visitarles siempre que puede. 

Déjanos tus Comentarios