La idílica escapada romántica de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha viajado hasta Croacia para disfrutar de unos días románticos junto a Cristiano Ronaldo. / Instagram: @georginagio.

Como ya sabemos, Cristiano Ronaldo es un hombre de éxito, tanto en el amor como en la vida profesional siempre lucha por conseguir los mejores resultados. Su vida disciplinada y dedicada a la alta competición no le permite disfrutar de muchos días de descanso. Pero claro, cuando la recompensa de todo el trabajo acumulado llega es a lo grande.

En esta ocasión Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han decidido hacer una escapada romántica junto a unos amigos, a Dubrovnik, una ciudad costera de Croacia. La pareja alquiló una lujosa villa que aparentemente cuesta 7.000 euros la noche. Sin duda Cristiano y Gio han podido descansar unos días junto al maravilloso mar mediterráneo.

Cristiano y Gio disfrutando de sus vacaciones

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Gio disfrutó de unos días de descanso en una villa con estas maravillosas vista del mar. / Redes sociales.

La villa blanca y de inspiración árabe con arcos de herradura presentes en todas las ventanas, está situada junto al mar y a tan solo 100 metros de la playa de arena. Georgina publicó un vídeo donde se podía apreciar lo paradisíaco del lugar, con unas vistas espectaculares del mar.

Además la pareja disfrutó de una cena en el restaurante 360, que ya cuenta con dos estrellas Michelin y es una referencia gastronómica del país croata. Cristiano y Gio entraron al establecimiento cogidos de la mano, ella vestía un traje verde corto con estampado floral y él un elegante traje gris.

Tendrán que volver pronto a Turín

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo publicó esta foto luciendo su musculosa figura junto al mar. / Redes sociales.

Ayer Georgina publicó otra foto y, según la ubicación que la modelo marcó, la pareja sigue en Croacia, pero seguro que no por mucho tiempo. Cristiano Ronaldo está cerca de terminar la temporada y el próximo sábado la Juventus se enfrenta al Inter de Milán fuera de casa. El equipo de cristiano, la Juventus, va primero en la liga italiana y por la diferencia de puntos que hay con los otros equipos, ya están celebrando el título.

De hecho, Georgina publicó una foto felicitando a Cristiano por sus logros en el equipo. La modelo también tiene su agenda repleta y no para de trabajar, además de gestionar los negocios del futbolista. Seguro que cuando finalice la temporada de fútbol la pareja vuelve a irse de vacaciones a algún lugar mágico donde relajarse y disfrutar.

Déjanos tus Comentarios