La excéntrica decoración navideña de la casa de Georgina y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y sus hijos junto a un Papá Noel a tamaño real.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Una bonita época que se vive con especial intensidad en las familias en las que hay niños pequeños. Algo que saben muy bien Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La modelo y el futbolista tienen cuatro hijos, Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. Aunque de diferentes edades, todos esperan con la misma impaciencia la llegada de estas fiestas.

Inundados por esta ilusión, sus famosos papás no han escatimado en gastos a la hora de adornar su nueva vivienda, ubicada en la ciudad italiana de Turín. Allí, donde pasarán por primera vez las navidades, han instalado un Papá Noel gigante, a tamaño real. También han comprado figuras luminosas con diferentes formas: un muñeco de nieve, algún reno, árboles, osos polares…

Georgina Rodríguez, una mujer solidaria

«Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino. Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación Adisco, que dona el 100% de lo que vende al Hospital Regina Margherita», explicaba la de Jaca, demostrando que tras esa decoración a lo grande se esconde una buena causa.

«¡Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor… Nunca debemos olvidarnos de aquellos que realmente lo necesitan», añadía Georgina. La joven sabe que es afortunada y que su vida es completa. Pero eso no le impide seguir teniendo los pies en la tierra; tiene muy en cuenta que hay personas que no tienen tanta suerte como ella. Por eso, está muy volcada en diversas causas solidarias.

¿Planes de boda a la vista?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿crisis o boda?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en unos premios futbolísticos.

Estas podrían ser las últimas navidades que Georgina y Cristiano pasan como solteros. Cada vez suenan con más fuerza los rumores de una posible boda entre ellos. A pesar de que se mantienen herméticos al respecto, sería en verano cuando se celebraría. Cabe recordar que no es hasta junio cuando el futbolista tiene vacaciones.

De llegar al fin esta deseada boda, son varios los diseñadores a los que le gustaría vestir a Georgina en su día más especial. La novia de Cristiano Ronaldo podría apostar por distintas firmas de alta costura de las que es clienta. También cabe la posibilidad de que sea Vicky Martín Berrocal su elegida. Con la diseñadora mantiene una bonita amistad.

Déjanos tus Comentarios