Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿crisis o boda?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿crisis o boda?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han escapado a Londres estos últimos días.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían haberse comprometido. Según informa un medio portugués, el futbolista le habría pedido recientemente a la modelo matrimonio. Las alarmas han saltado cuando ambos lucían los mismos anillos valorados en 8.000 euros.

Pero a pesar de que ya se escuchan campanas de boda para la pareja, hay otras voces que afirman que estarían pasando por una mala racha. Belén Esteban apunta en Sálvame que Georgina y Cristiano estarían teniendo muchos problemas.

Cristiano y Ronaldo lucen los mismos anillos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿crisis o boda?

La pareja ha levantado cientos de rumores al lucir unos caros anillos. / Instagram: @ronaldo.

El diario portugués Correio da Manhã ha asegurado que el último viaje que ha hecho la pareja a Londres ha sido muy especial. Según ellos, el futbolista había sorprendido a su novia con una petición de matrimonio, antes de la lujosa cena que compartieron con el hijo mayor de este, Cristiano Ronaldo. Ante la propuesta de boda, Georgina habría dicho que sí.

Para confirmar la información, el periódico portugués señala las joyas que luce la pareja en sus últimas instantáneas. Ambos llevan los mismos anillos de platino y diamantes diseñados por Cartier. Estarían valorados en 8.000 euros cada una. Pero van aún más lejos, ya que los portugueses aseguran que Georgina ya se habría probado vestidos de novia.

Belén Esteban tiene otra información 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿crisis o boda?

La colaboradora asegura que tiene información que afirma que tienen graves problemas. / Mediaset.

Toda esta información nada tiene que ver con la que maneja Belén Esteban. La colaboradora asegura en su programa que la pareja pasa por una mala racha. Los problemas tendrían relación con un supuesto contrato que habrían firmado entre ellos.

«Presuntamente, habría unas cláusulas que ella sabía, pero, por lo visto está cansada de haberlo aceptado», ha dicho Belén. Según sus informaciones, Cristiano ya estaría cansando de la modelo y Georgina ya no querría aguantar ciertas cosas más.

Déjanos tus Comentarios