Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: ¿boda a la vista?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían haberse comprometido. / Redes sociales: @georginagio.

Crecen los rumores sobre su posible enlace. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían darse el «sí, quiero» más pronto que tarde. Si bien es cierto, desde hace años la idea de casarse ronda a la pareja, ninguno ha hecho declaraciones respecto a este tema. Diferentes medios insisten en que ya habrían pasado por el altar, pero sus publicaciones recientes en redes sociales indican que podría haberse sucedido una fiesta de pedida.

El verano pasado, Georgina hacía saltar todas las alarmas con una frase en sus ‘stories’ que no pasó inadvertida. «Esperando a mi marido. Sábado noche«, decía por aquel entonces. Quizá esto solo fuera una forma cariñosa de hacer referencia al futbolista con quien, desde hace años, comparte una idílica vida familiar.

Más cerca del altar

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: ¿boda a la vista?

Georgina y Cristiano en una imagen de sus recientes vacaciones. / Redes sociales.

Hace unos días, tras un verano de ensueño repleto de viajes y planes de lujo, Georgina y Cristiano publicaban un vídeo en el que derrochan romanticismo. «La vida es mejor con tus seres queridos ¡Disfruta de todos los momentos con amor y felicidad!», titula el portugués. El citado vídeo muestra una fiesta que parece estar dedicada a la pareja.

La prensa portuguesa afirma que esta fiesta habría sido organizada por la bailarina para que su novio despidiese el verano rodeado de amigos. Lo que ella no sabía es que sería el momento en el que Cristiano le pidiese matrimonio. Una fotografía de ambos publicada por Georgina, bajo el título «YESSS (SÍ)» confirmaría los rumores.

Georgina Rodríguez deslumbra en Venecia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: ¿boda a la vista?

La bailarina fue una de las protagonistas del Festival de Venecia 2020.

Los medios lusos apuntan además, que los familiares de los protagonistas no estuvieron en esta celebración. Sin embargo, estaría previsto que la pareja llevase a cabo una cena con ellos para festejar su compromiso. Para la boda, habría que esperar ya que Cristiano Ronaldo está completamente centrado en su trabajo.

Por su parte, Georgina cuenta con cada vez, más compromisos profesionales. Sin ir más lejos, hace un par de días podíamos verla deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Venecia. La de Jaca hizo gala de tres estilismos que potenciaban su esculpida silueta y que no dejaron a nadie indiferente.

Déjanos tus Comentarios