Georgina Rodríguez y Cristiano reciben el año bailando

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han comenzado el año a lo grande y muy enamorados. / @georginagio - @nicolasgerardin

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han comenzado el año a lo grande y muy enamorados. / @georginagio – @nicolasgerardin

El nuevo año ya está aquí y con él, han sido numerosos rostros lo que se han dejado ver celebrándolo. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han querido dar la bienvenida al año 2020 a lo grande desde Madeira, lugar de nacimiento del futbolista. Rodeado de su familiares y amigos, la pareja da inicio a otro año juntos.

El futbolista dejó momentáneamente Italia para viajar hasta Portugal, donde ha querido despedir el año junto a su madre y sus hermanos. La novia del jugador de la Juventus estuvo al lado de su pareja y sus hijos celebrando las primeras horas del nuevo año con una gran fiesta. No faltaron las risas, los besos y hasta los bailes.

Georgina Rodríguez, de bailes con Cristiano

La pareja ha compartido esta divertida imagen en la que aparecen bailando juntos. / Redes sociales.

La pareja ha compartido esta divertida imagen en la que aparecen bailando juntos. / Redes sociales.

Cristiano y Georgina pusieron rumbo a Madeira para celebrar como se merece el año nuevo. Allí, les esperaban todos sus familiares, que se citaron en el exclusivo hotel Savoy Palace, en Funchal. La pareja ha querido así compartir a través de los redes sociales lo bien que se lo pasaron durante la fiesta y las muestras de cariño que se dieron en el primer día del año.

«¡¡¡¡Feliz 2020!!!! Mucha salud y mucho amor para todos», ha escrito la modelo en su publicación. En la imagen aparece recibiendo un apasionado beso de su pareja. Primero uno en la mejilla, luego otro más cuidadoso en los labios. Pero para ellos dos no faltaron los bailes, como se puede ver en otra instantánea de la influencer. Por su parte, el futbolista ha querido felicitar el año a Georgina y sus seguidores: «¡Feliz año mi amor! ¡Que 2020 sea un año lleno de amor, salud, paz y éxito para todos! Feliz año nuevo»

Cristiano junto a su familia

El futbolista ha querido iniciar el año nuevo rodeado de su familia, sobre todo de su madre Dolores Aveiro. / Redes sociales.

El futbolista ha querido iniciar el año nuevo rodeado de su familia, sobre todo de su madre Dolores Aveiro. / Redes sociales.

Son muchos los rostros famosos que han querido unir a su familia para celebrar el nuevo año. Cristiano ha querido estar junto a su familia al completo. En la gran celebración no podía faltar su madre, Dolores Aveiro, pero tampoco sus hermanos Katia, Elma y Hugo. El futbolista ha querido, también, compartir un imagen con todos ellos y un significativo mensaje: «Siempre es bueno volver a casa, familia».

La celebración ha contado con la presencia de la bebé de Katia Aveiro -que nació el pasado verano-, que no ha desaprovechado la ocasión para compartir una fotografía de la pequeña en brazos de su tío. «Bendecida», comentaba la cantante emocionada. Además, también fue la encargada de enseñar a sus seguidores cómo su hijo Dinis y Cristiano Jr, disfrutaban de la fiesta con bailes y risas. Habrá que esperar para ver qué éxitos le trae el 2020 al futbolista -más allá de lo profesional- y a Georgina. ¿Podría ser el momento para darse el sí, quiero?

Déjanos tus Comentarios