Cristiano y Georgina inauguran su nuevo negocio en Madrid

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es la nueva embajadora de la marca italiana de lencería Yamamay. / Redes sociales.

Georgina Rodríguez continúa imparable en su ascenso como mujer de negocios. Ella y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, además de tener complicidad en su vida personal, también la tienen en su vida profesional. Ahora trabajarán juntos que el Gio será la administradora de la compañía.

La pareja sigue acumulando éxitos y ahora Cristiano ha lanzado en Madrid su última apuesta. Se trata de una clínica de trasplantes capilares llamada Insparya. El futbolista portugués es co-fundador y accionista del 50 por ciento de la empresa.

Nuevo negocio para la pareja de éxito

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo durante la inauguración de su nuevo proyecto, un centro de trasplantes capilares.

El centro tiene 2.500 metros cuadrados divididos en seis plantas, tiene capacidad para realizar 18 trasplantes al día. Esto supone un gran proyecto para el jugador que ya cuenta con restaurantes, centros deportivos, hoteles, perfumes, líneas de ropa y de calzado, y videojuegos. Cristiano Ronaldo es un verdadero emprendedor. Le gusta invertir para dejar huella y ofrecer los mejores servicios y así lo explicó durante la presentación.

«Como sabéis, me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal». Cristiano añadió, «además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir», con estas palabras el futbolista dejó constancia de su debilidad por los nuevos negocios.

Georgina Rodríguez, una mujer de negocios

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez durante la fiesta posterior a la inauguración.

Desde que comenzó su romance, Cristiano y Georgina no han parado de trabajar y emprender. La joven, de tan solo 25 años, acaba de finalizar un curso de contabilidad en el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Su objetivo es poder administrar y conocer al detalle todos los negocios que tiene con su pareja.

La modelo española ya es una celebridad en Italia y ahora Georgina  se ha convertido en la nueva embajadora de Yamamay para la campaña de primavera/verano. La joven oscense cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram. Georgina dejó claro que, además de lucir su espectacular figura, es una mujer de negocios y llena de inquietudes. Formarse para poder administrar todas la cuentas del futbolista es solo el primer paso.

Déjanos tus Comentarios