Georgina Rodríguez: ¿nuevo miembro del clan Kardashian?

Georgina Rodríguez

Luciendo un diseño de Balmain, Georgina Rodríguez ha acudido al desfile de la firma en París.

Georgina Rodríguez se ha adaptado muy rápido a su nueva vida en Italia. La novia de Cristiano se ha convertido en un icono de estilo en dicho país y últimamente no hay evento de moda que se le resista. Si ya en el Festival de Venecia, deslumbró como una auténtica estrella de Hollywood a bordo de un vaporetto y posteriormente, en la alfombra roja. Ahora ha sido tratada por la prensa extranjera como si de una Kardashian más se tratase.

La confusión ha tenido lugar en el desfile de Balmain de la Semana de la Moda de París al que ha asistido la de Jaca. Vanessa Friedman, crítica de moda del The New York Times definía a Georgina como una auténtica Kardashian cuando la veía caminar delante de ella. “Nota: No es una Kardashian. Solo es una invitada al desfile de Balmain”, informaba mediante un tweet.

Despunta en el mundo de la moda

Georgina Rodríguez

Como si de una Kardashian se tratase, Georgina Rodríguez posa así en sus redes./ Redes Sociales.

La realidad es que no se trata de un miembro de este famoso clan, pero poco a poco se está haciendo un hueco en el panorama internacional. Con una cifra de seguidores en sus redes sociales que alcanza los siete millones y medio, Georgina se está posicionando como una de las influencer más seguidas.  Poco le ha afectado la reciente polémica que ha girado en torno a su pasado y por la cual gran parte de su familia ha hablado públicamente de ella.

Georgina vive un momento excepcional con su nueva vida en Turín. Y parece que era el empujón que necesitaba para despegar en el mundo de la moda y la fama. Ahora pertenece a lo que Oliver Rousteing –diseñador de la firma- llama la “Armada Balmain” entre la que se encuentran rostros como Kendal Jenner o Rihanna. Y como tales, posa en las alfombras donde pisa o en los “front row” de los desfiles a los que asiste.

Déjanos tus Comentarios