Georgina Rodríguez comparte las primeras palabras de la pequeña Eva

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez siempre saca tiempo para estar con los pequeños de la casa. / Redes sociales: @georginagio.

Como ya nos ha demostrado en varias ocasiones, Gio adora los niños y le encanta pasar tiempo en familia jugando con los pequeños de la casa. Los mellizos, Eva y Mateo se llevan muy poco tiempo con la más pequeña de la casa, Alana Martina, que es la única hija biológica de Georgina Rodríguez.

La modelo ha compartido con sus seguidores un vídeo adorable en el que Eva pronuncia sus primeras palabras. Esta publicación ha causado sensación en Instagram y es que la pequeña Eva derrocha ternura.

Gio muestra su amor hacia la pequeña Eva

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha compartido un vídeo de lo más emotivo en el que la pequeña Eva dice sus primeras palabras. / Redes sociales.

En el vídeo aparece la pareja de Cristiano Ronaldo tratando de que Eva, que cumplirá dos años en junio, repitiera las palabras que Georgina Rodríguez pronunciaba. «Te amo», la pequeña consiguió decir sus primeras palabras, con un bolso de Moschino al cuello y con la cara pintada, aparentemente, por ella misma. Georgina se muestra muy cariñosa con Eva y le da un tierno beso.

Al final de la grabación, Mateo, hermano mellizo de Eva, y Alana Martina se dejan ver por detrás, con intención de aparecer también en el vídeo. Justo antes de que finalice la grabación Alana Martina hace una aparición estelar pronunciando la palabra «mamá». Seguro que la casa de Cristiano Ronaldo y Gio es de lo más divertida con los tres pequeños recorriendo las habitaciones sin parar de jugar.

Georgina Rodríguez, una mujer completa

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se ha convertido en la administradora de todos los negocios del futbolista.

Durante la tarde de ayer Gio compartió con sus diez millones de seguidores un stories en el que aparecen los tres pequeños subidos en un coche de juguete y ella tirando de él cuesta arriba. Parece que la modelo aprovecha los paseos de primavera con los niños para hacer ejercicio físico.

Además de «madraza», Gio, está cada vez más presente en el mundo de los negocios de la mano de Cristiano. Como ya supimos hace poco, la modelo ha hecho un curso de finanzas para poder administrar todos los negocios del exitoso futbolista. Georgina Rodríguez nos ha demostrado que es una mujer todoterreno y que puede con todo.

Déjanos tus Comentarios