Un huracán llamado Georgina Rodríguez: las claves de su éxito en Italia

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia.

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la chica de moda; sobre todo desde que la pareja se mudara a Italia. La modelo y bailarina llegó a nuestras vidas hace dos años, al conocerse su relación con el deportista. Un fama que no ha hecho sino crecer en estos últimos meses. Georgina Rodríguez ya asumió su estatus de famosa en España. Sin embarga su mudanza a Italia ha supuesto su consolidación como una reina de la crónica social.

Así lo atestiguan los más de siete millones de personas que siguen su cuenta de Instagram. El baremo del siglo XXI para medir la fama. Un éxito que no hace más que crecer. El fenómeno Georgina ha llegado para quedarse. Atrás quedó su infancia y juventud en Jaca, Huesca. Una ciudad que ella misma confesó se le quedaba pequeña para sus sueños. Ahora las mejores firmas de moda se pelean por su imagen. Versace o Prada, dos de las marcas italianas más reconocidas, han descubierto cómo todo lo que luce ‘Gio’ se transforma en un éxito de ventas.

Ha nacido una estrella

Georgina Rodríguez

La joven durante sus recientes vacaciones en la Costa Azul. /Redes Sociales.

El mismísimo Festival de Cine de Venecia ha caído rendido a sus encantos. El día de la inauguración, Georgina se convirtió en la invitada más esperada. Allí ejerció como embajadora de la firma de moda Twinset Milano por la alfombra roja. La novia de Cristiano Ronaldo se ha afianzado como la mujer del momento en Italia. Una feliz etapa para la modelo, que se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Turín. La gente parece ver en ella a la nueva versión del personaje de Cenicienta. El interés por sus orígenes humildes, los problemas familiares y su gran unión con su hermana Ivana (y su poca o nula con Patricia, su hermanastra) encandilan a todos.

Ahora Georgina ha formado una bonita familia con el futbolista; disfruta de la pequeña Alana Martina y de los tres hijos de su pareja, y vive una vida rodeada de lujos. Además de estar centrada en su faceta como modelo, donde ya ha protagonizado portadas para importantes revistas de moda. Parece que ha cumplido su sueño. “Que la noche te regale los mejores sueños… y el día la oportunidad de hacerlos realidad”, escribía en su perfil de Instagram. Sin embargo, como en los mejores cuentos, siempre hay una cruz a esta felicidad.

Las polémicas que rodean a Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

La idílica imagen familiar, quizás ahora no tanto, de la familia de Ronaldo. /Redes Sociales.

 

Al igual que en el caso de Meghan Markle, no todo el entorno de Georgina está feliz con su nueva vida. A pesar de haberse mostrado siempre de lo más discreta, parece que parte de su familia no está contenta con la actual relación que la joven mantiene con ellos. Llegando a afirmar que se sienten abandonados. Unas acusaciones sobre las que ‘Gio’ ha preferido no pronunciarse. Manteniéndose ajena a estos rumores y disfrutando al lado de su seres queridos. La bailarina y modelo confirma que la sonrisa es su mejor respuesta a los escándalos.

Además de todo el apoyo de su hermana y su pareja. Una tensión a la que se suma la última salida de tono de Dolores Aveiro. La madre de CR7 ha dado ‘me gusta’ a un comentario despectivo sobre la madre de su nieta. Georgina es muy falsa. Mira fijamente a las cámaras y finge un amor que es mentira….Oh Cristiano, por amor a tus hijos, cambia por favor de mujer, que esa niñata ya ha probado que solo quiere fama y dinero”, decía. Los medios portugueses aseguran que Dolores no estaría digiriendo muy bien no ser la mujer más especial en la vida de su hijo. Luchadora, profesional, familiar, divertida, madre,enamorada….Los que la conocen aseguran que Georgina Rodríguez le sobran los motivos para triunfar, le pese a quien le pese.

Déjanos tus Comentarios