Georgina Rodríguez «brilla» en Milán

Georgina Rodríguez ha querido deslumbrar apostando por un peinado muy creativo. / @georginagio

Georgina Rodríguez ha querido deslumbrar apostando por un peinado muy creativo. / Instagram: @georginagio.

Georgina Rodríguez no deja de sorprender con sus looks. La modelo ha utilizado todo tipo de estilismos para lucir siempre de manera espectacular. Su cita para el desfile de Dolce & Gabana en el Teatro de La Scala de Milán no iba a ser para menos.

La novia de Cristiano Ronaldo ha sido una de las protagonistas en este desfile de la famosa marca italiana. Y lo ha sido sobre todo por su peinado, una decisión que ha vuelto a ser rompedora. Georgina se ha sentido «dentro de un sueño» al ser invitada al evento de los diseñadores italianos.

Georgina Rodríguez ilumina literalmente el desfile

La modelo ha comentado que es un sueño poder haber asistido al desfile de los diseñadores italianos. / Redes Sociales

La modelo ha comentado que es un sueño poder haber asistido al desfile de los diseñadores italianos. / Redes Sociales.

Para esta ocasión, Georgina Rodríguez ha decidido llevar un estilismo más básico. La modelo se decantó por una falda alta de color negro acompañada de una camiseta de manga corta de la marca. Sin duda, no podían faltar unos tacones negros para completar el look, que ha acompañado con un bolso del mismo color y una chaqueta animal print.

Pero la decisión más arriesgada no ha estado en la vestimenta. Georgina ha querido deslumbrar en el desfile no por su oufit, sino por su peinado. Hemos visto a la modelo argentina luciendo cabellera de muchas formas, pero esta vez ha querido sorprender con un recogido hecho con trenzas a las que ha añadido una luces de navidad. En estas fechas navideñas, Georgina ha querido ponerse creativa y ha compartido a través de sus redes sociales todo el proceso del peinado.

Siempre arriesga

Hace pocos días sorprendió con un modelito ultra cómodo para animar a Cristiano Ronaldo.

Hace pocos días sorprendió con un modelito ultra cómodo para animar a Cristiano Ronaldo. / Redes sociales.

Desde luego, la modelo apuesta siempre por llevar algo rompedor. No es raro ver a Georgina luciendo vestidazos que hacen hablar a todo el mundo. La argentina sabe en cada momento qué estilismo es el que mejor le hace destacar, por ello, ha querido brillar y deslumbrar en el desfile de los diseñadores italianos.

Pero además, hace poco nos sorprendía con un look totalmente arriesgado y muy cómodo. La novia de Cristiano Ronaldo elegía un chándal para ir a ver el partido del futbolista, pero lo hacía además con unos taconazos que rompían totalmente con el look deportivo y le hacía de nuevo protagonista por su particular visión de la moda.

Déjanos tus Comentarios