Georgina regaña a Alana y esta es su reacción

Georgina Rodríguez derrochar ternura cuando comparte los momentos que vive con los pequeños de su familia.

Georgina Rodríguez derrocha ternura cuando comparte los momentos que vive con los pequeños de su familia.

Georgina Rodríguez no puede admirar más a su pequeña Alana. La modelo nos tiene acostumbrados a compartir cada detalle de su hija así como de los hijos de Cristiano en sus redes sociales. Y, es que, las joven vive tantos momentos entrañables con ellos, que no puede no hacer partícipes a sus seguidores de tanta inocencia.

Georgina se encuentra actualmente en Madeira, donde se ha desplazado con el futbolista y los pequeños parar estar cerca de Dolores Aveiro. La madre de Cristiano dio un tremendo susto a sus familia el pasado 3 de marzo tras sufrir un ictus. Así pues, la portuguesa ha tenido que estar en cuidados intensivos y rodeada de su familia.

El gesto de Alana tras la regañina de Georgina

La modelo ha compartido esta íntima y tierna foto de su hija Alana enfadada. / Redes sociales.

La modelo ha compartido esta íntima y tierna foto de su hija Alana enfadada. / Redes sociales.

No te puedes dejar engañar por su edad o su estatura, porque cuando hay una travesura por hacer, la hacen. La última protagonista ha sido Alana, la hija de Cristiano y la de Jaca aparece en un fotografía de lo más íntima en el salón de su casa de Madeira. Con un pequeño moño y unos divertidos pantalones rosa de lunares mira a cámara muy seria. Y todo tiene una explicación.

«Después de que mamá le echara una regañina, ella me castiga con carita de muñeca enfadada»ha escrito junto en la fotografía, donde aparece, además, un gran ventanal con vistas al Atlántico. La bailarina ha querido así destacar el gran don de actriz que tiene su pequeña, algo que comparte su tía Ivana, hermana de Georgina, «¡Demasiado amor! Es una actriz, cantante, bailarina, lectora, pintora, artista… ¡polifacética, mi bebé!».

Dolores Aveiro sigue recuperándose

Con esta imagen Dolores ha querido agradecer todo el cariño que ella y su familia han recibido. / Redes sociales.

Con esta imagen Dolores ha querido agradecer todo el cariño que ella y su familia han recibido. / Redes sociales.

Tras el susto por el que tuvo que ser intervenida en quirófano, Dolores Aveiro sigue recuperándose en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal del derrame cerebral que sufrió. La madre de Cristiano Ronaldo, siempre muy activa en redes, quiso mandar un mensaje de tranquilidad y agradecimientos a todas las personas que se han interesado y preocupado por su estado. «Todo ha quedado en un susto. Soy consciente de lo que me ha pasado y sé que soy afortunada»dijo mientras agradecía al equipo médico. Como es lógico el futbolista puso inmediatamente rumbo a la ciudad para estar junto a su progenitora y el resto de la familia.

Déjanos tus Comentarios