Georgina organiza una fiesta de disfraces para Alana

Georgina celebra el cumpleaños de la más pequeña de la familia. /Redes sociales.

Georgina celebra el cumpleaños de la más pequeña de la familia. /Redes sociales.

Hace dos años, Georgina y Cristiano Ronaldo se convertían en padres de su hija Alana Martina. Para la modelo es su primera hija, pero para el jugador de la Juventus ya es la cuarta. La pareja ha formado una gran familia de la que se sienten más que orgullosos.

Los hemos visto posar por el segundo aniversario de la más pequeña de la casa. Los cinco, sin Cristiano Rolado que se se encuentra concentrado con la selección portuguesa, han posado disfrazados de sus personajes preferidos para acompañar a su hermana e hija mientras soplaba la vela de su tarta.

Georgina se caracteriza de Capitana América con corona incluida

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no pudo asistir, se encontraba concentrado con la selección de Portugal. / Redes Sociales.

Alana Martina lucía un vestido rosa pastel de princesa junto con una corona que la distinguía como la protagonista, por otro lado Eva María se disfrazó de Blancanieves. Los chicos de la casa también se disfrazaron. Mateo se convirtió en Bumblebee, uno de los coches de la película Transformers, y al más mayor, Cristiano Ronaldo Jr. se le atisba un tono verde que bien podría ser de tortuga ninja.

Georgina también quiso acompañar a los más pequeños. Eligió un ceñido traje de Capitana América y, al igual que su hija, también lució una tiara. La tarta de dos pisos alardeaba una vela con el numero dos y cinco princesas Disney custodiando el pastel.

La última vez que se vio a la pareja fue en los MTV EMA de Sevilla

Georgina y CR

Durante la gala, las muestras de amor entre ambos eran constantes.

Cristiano Ronaldo no ha podido estar cerca de sus hijos en este día tan especial, pero ha compartido las instantáneas del festejo en su cuenta oficial de Instagram. El jugador se encuentra lejos de su casa por motivos profesionales. La última vez que vimos a la pareja fue durante la gala de los MTV EMA en Sevilla.

La modelo fue la encargada de entregar uno de los premio de la noche bajo la atenta mirada de su pareja. Durante el tiempo que duró, los dos mostraban una y otra vez el cariño, el amor y la complicidad que existe entre ellos. Así lo confirmó Georgina en su primera entrevista en Ya es Mediodía. También el jugador en el programa Good Morning America le dedicaba unas palabras a su pareja, «Georgina es el gran amor de mi vida».

Déjanos tus Comentarios