La declaración de amor más sincera de Georgina a Cristiano

Georgina

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, cada día más enamorados/ Imagen de Instagram: @georginagio.

El futbolista está atravesando una de las mejores etapas de su vida. El año pasado su equipo ganó numerosos títulos; y, hace unos días, la FIFA le reconocía como el mejor jugador del mundo de este año. Por eso, su pareja, Georgina Rodríguez, no ha querido perder la oportunidad de celebrar con él y con todos sus seguidores este momento tan especial.

Lo hacía publicando en su cuenta personal de Instagram esta imagen de la gala; en ella se les ve a ambos levantando los premios de Cristiano con la mejor de sus sonrisas. Una instantánea que en cuestión de horas se ha hecho viral. Y no por el posado, sino por el emotivo mensaje que le acompaña.

Se trata de la declaración de amor más sincera que habíamos visto de la española. En sus palabras, refleja su total admiración por el que será el padre de su hija y deja ver lo orgullosa que está de todo lo que él ha conseguido con su trabajo.

Así, escribía: «¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo 😋 por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón. 👏👨‍👩‍👧‍👦❤️»

Una de las parejas más estables del momento

Es innegable que su relación está más consolidada que nunca. En sus apariciones públicas se les ve muy acaramelados y en las redes sociales nos muestran su lado más familiar y romántico.

Lo cierto es que Georgina ha encajado a la perfección en la familia Aveiro. Tanto la madre como la hermana del portugués tienen una gran relación con ella, a pesar de los rumores que señalan lo contrario. Además, se ha convertido en toda una madraza cuidando a Eva, Mateo y Cristiano Jr.

Ahora, disfruta con ilusión de los últimos días de su embarazo. Pues ya no queda nada para conocer a la pequeña de la familia. Una niña que será la primera de todos los hijos de Cristiano Ronaldo que tenga un nombre compuesto. Alana, por elección de su padre y Martina, por decisión de su madre.

Déjanos tus Comentarios