George y Amal Clooney quieren convertirse en padres

TXT

Quieren hacer realidad el sueño de formar una familia.

Llevan tan solo unos meses casados, pero la abogada y el actor estarían planteándose tener su primer hijo. Así lo asegura la edición estadounidense de la revista In Touch. George y Amal Clooney querrían formar una familia lo antes posible, según dicha publicación. Eso si la vorágine de sus respectivas carreras profesionales se lo permite.

 

George tiene previsto producir próximamente la película Nocturnal Animals  que retrata la vida del diseñador Tom Ford. Mientras que la abogada sigue defendiendo importantes casos que atentan contra los Derechos Humanos. Además, esta ilusionada con la oportunidad de estrenarse como profesora en la prestigiosa Univesidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.
El matrimonio tiene fijada su residencia en el condado de Berkshire, a unos 60 kilómetros de Londres, pero sus compromisos profesionales les obligan a pasar largas temporadas en Estados Unidos.
Ajenos a los rumores que a principios de año afirmaban que se iban a divorciar, aseguran estar cada día más unidos y estar viviendo una auténtica Luna de Miel. El actor solo tiene palabras de elogio hacia Amal a quien califica como una persona muy inteligente: “Amo a mi mujer, no podría estar más orgulloso”, manifestó recientemente durante la gala Serious Fun Children’s Network’s.

Déjanos tus Comentarios