George Clooney y Stacy Keibler: ¡Se acabó!

George Clooney y Stacy Keibler rompen su relaciónA George Clooney y Stacy Keibler parece que el amor se les ha acabado. Después de dos años y meses de continuas especulaciones sobre su situación sentimental, parece que su ruptura se confirma.

Un amigo de la presentadora ha señalado a la revista People: «Stacy quiere estabilidad. Desea niños y formar una familia algún día, pero sabe la posición de George respecto a esto. Ambos hablaron y decidieron dejar su relación hace varias semanas».

Por su parte, la web TMZ,  firma que, a la hora de romper, fue Stacy quien tomó la iniciativa, rompiendo mediante una llamada de teléfono. En cualquier caso, George se lo habría tomado deportivamente, comprendiendo perfectamente las razones argumentadas por su ya ex.

La pareja fue vista por primera vez en julio de 2011, poco después de hacerse pública la ruptura entre el actor y Elisabetta Canalis, también, cosas de la vida, tras dos años de relación y, también, poco después de que ella confesase públicamente su deseo de casarse algún día.

George y Stacy acudieron juntos a la última gala de los premios Oscar pero, desde entonces, no han vuelto a hacer aparición pública conjunta alguna, algo que ha avivado los rumores sobre un distanciamiento entre ambos. Recientemente, él se ha dejado ver en Lago Como, mientras ella estaba en Malibú.

Déjanos tus Comentarios