George Clooney explica el porqué del nombre de sus hijos

El actor George Clooney durante su aparición en el Festival de Toronto.

Durante su asistencia al Festival de Toronto, el actor estadounidense no ha dudado en desvelar más de un detalle sobre su reciente paternidad, y lo ha hecho durante la presentación de Suburbicon, película que dirige y que está protagonizada por Matt Damon y Julianne Moore. George Clooney y Amal se convirtieron en padres de mellizos el pasado mes de junio, y ha sido ahora cuando el actor ha explicado por qué decidieron llamar a los pequeños Alexander y Ella. 

Acallando los rumores, el actor explicó:Hemos elegido nombres clásicos, porque nos figuramos que serán unos niños muy conocidos, a quienes sus compañeros van a identificar rápidamente. Así que no quisimos complicarles más la vida y buscamos nombres normales, sin mucha inspiración. Y no, no optamos por llamarles así en honor a Alejandro Magno o Ella Fitzgerald”, dijo.

George Clooney y Amal durante una de sus últimas apariciones juntos.

Además, ahora que los pequeños de la casa ya tienen tres meses, el hollywoodiense aprovechó para confesar a quién se parecen más. “Ella es muy afortunada, es igualita a Amal, gracias a Dios: elegante y todo ojos. En cuanto a Alexander, desde el primer día se le vio que tenía mucha personalidad. Ya lo veo venir, será muy chulo”, expresó visiblemente emocionado por la nueva etapa que está viviendo. 

Una paternidad tardía

Lo que George Clooney no imaginaba hace apenas unos años es que acabaría siendo padre por partida doble a los 56 años. Un hecho con el que está encantado, aunque también reconoce que desde que los pequeños llegaron al mundo “lloro cuatro veces al día porque estoy tremendamente cansado”. Pese a que ha reconocido que “la paternidad nunca ha sido parte de mi ADN”, lo cierto es que Clooney está encantado con la familia que ha formado junto a Amal. 

George Clooney y Amal en Venecia, ciudad en la que se dieron el “sí, quiero”.

“Los gemelos tienen truco. Amal está dando el pecho, así que no tiene tiempo para nada más. Está alimentándoles todo el tiempo, pero ella se siente contenta. Yo tengo la parte más fácil: me los pasa cuando quiere que los dé un paseo”, confiesa entre risas sobre su papel como padre.

Dejanos tus Comentarios