George Clooney aclara si será o no padrino del bebé de Meghan Markle

George Clooney apoya a Meghan Markle

George Clooney ha hablado de su buena amiga Meghan Markle. En este caso, ha sido en un evento en Los Ángeles, durante la promoción de la miniserie Catch-22, su último trabajo. Aunque este era el motivo de su encuentro con la prensa, George Clooney no escapó del «efecto Meghan». Tras semanas de rumores sobre si él y su mujer, Amal Clooney, serían padrinos del primer hijo de Harry y Meghan, llegó la hora de resolver la duda.

Pues bien, aunque a muchos admiradores de royals y estrellas de cine les hubiera encantado, George Clooney se encargó de dar al traste con tal ilusión. Ante la pregunta de si sería o no padrino del próximo «bebé real» lo tuvo claro. «No, soy padre de mellizos, tengo suficiente trabajo», apuntó con  humor. Eso sí, en un tono bastante menos bromista aprovechó para hablar de otro tema que realmente le preocupa.

El temor de George Clooney respecto a Meghan Markle

George Clooney y Amal apoyan a Meghan Markle

George y su mujer, Amal Clooney, no faltaron a la boda de sus amigos, Harry y Meghan, actuales duques de Sussex.

Amigo del nieto de Isabel II desde hace varios años, George Clooney y su mujer, Amal, también tienen una gran relación con la duquesa de Sussex. Es más, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue al año pasado el «enlace del año» en Londres. Y no, el actor y la abogada, especializada en la defensa de los derechos humanos, no se perdieron tal acontecimiento.

No ha sorprendido, por tanto, que George Clooney haya roto una lanza a favor de Meghan Markle. Así, aprovechó la presencia de las cámaras para constatar una realidad y lanzar una advertencia. En este sentido, señaló: «Meghan Markle está siendo perseguida y difamada. Es una mujer embarazada de siete meses a la que siguen a todas partes y critican sin cesar, del mismo modo que se hizo con Lady Di». Después, apostilló: «Desgraciadamente, todos sabemos cómo terminó».

La duquesa de Sussex afronta la situación con entereza

Meghan Markle es amiga de George Clooney

Meghan Markle mantiene una intensa agenda a pesar de su avanzado embarazo.

Con sus palabras, sin necesidad de especificarlo, George Clooney se refería al trágico accidente en el que la princesa Diana perdió la vida, perseguida por paparazzis en un túnel de París. No ha sido el actor el único en salir en defensa de Meghan. Recientemente, cinco amigas íntimas hablaron para People con el fin de aclarar que la duquesa de Sussex no es la persona «exigente y fría» que retratan a menudo los medios en sus crónicas.

Por su parte, Thomas Markle ha publicado una desgarradora carta que su hija le envío el pasado agosto. En la misma, Meghan instaba a su padre a dejar de hablar en los medios de comunicación para poder recomponer su relación. Sin embargo, él parece hacer caso omiso y prefiere el rédito económico que le reporta hablar de su hija en televisión.

Déjanos tus Comentarios