George Clooney celebra su último cumpleaños antes de ser papá

George Clooney

El actor estadounidense George Clooney cumple 56 años este sábado y lo hace en uno de sus mejores momentos, a punto de ser padre por partida doble. Aunque le ha costado lograr la felicidad plena lo ha conseguido con la madurez gracias, entre otras cosas, a su mujer, la abogada de Amal Clooney. A lo largo de los años el intérprete se ha convertido en uno de los galanes de Hollywood, y es que sus canas y atractiva sonrisa no han pasado indiferente para nadie, ni siquiera para los hombres, ya que se llegó a decir que era gay, una noticia que nunca corroboró oficialmente.

Tampoco puede quejarse en el plano profesional, aunque es cierto que en la recta final del embarazo ha decidido dedicarse por completo a su mujer. «Estamos muy contentos. Va a ser una aventura», confesaba hace meses. Solo queda un mes para que George cumpla uno de sus mayores sueños, ser padre de un niño y una niña de los que todavía no ha trascendido el nombre.

Aunque sí ha recibido una gran cantidad de consejos. Llamó la atención las sugerencias del príncipe Alberto de Mónaco: «Café fuerte y lectura ligera. George debe ponerse cada mañana una buena taza de café. Sé que suena muy típico, pero es muy, muy importante», confesó a la revista People. «Además, hay un libro muy bueno para un padre de mellizos. ‘A Dad’s Guide To Twins’ Es muy útil. Tiene buenos consejos y es muy fácil de leer», sentenció.

Amal y George

Hasta que llegue ese ansiado momento seguro que Clooney saca tiempo para celebrar su aniversario de una manera romántica junto a su mujer o bien con una reunión familiar en Londres, ciudad donde residen y donde por seguro darán la bienvenida a sus mellizos. Además, ha trascendido que el actor no ha escatimado en gastos para el próximo nacimiento. Numerosos medios internacionales han afirmado que George podría haberse gastado cerca de 1 millón de dólares solo en los preparativos para el parto.

El amor de su vida

Siempre se le han atribuído un sinfín de novias, la mayoría de ellas modelos, pero no fue hasta la llegada de Amal Clooney hace más de dos años que conoció a la que ha definido como la verdadera mujer de su vida. Antes de la abogada decenas de mujeres han paseado por la alfombra roja del brazo del cotizado actor como Kelly Preston, Talia Balsam, su primera mujer, o ya más conocidas como Elizabetta Canalis o Stacy Keibler, su última novia oficial, pero solo Amal ha sido capaz de lograr algo inimaginable, que el protagonista de Ocean’s Eleven pasara por el altar por segunda vez.

George y Amal Clooney Premios Cesar 2017/ Gtres

 

Déjanos tus Comentarios