Así ha sido el accidente de moto de George Clooney en Italia

George Clooney

George Clooney es un amante de las motos. En la imagen en una fotografía de archivo.

De sobra es conocida la afición de George Clooney por las motos. Sin embargo esta vez su afición le ha podido salir muy cara. No por descuido del actor pero, como él no viaja solo por la carretera, le ha tocado lidiar con los descuidos de otros conductores.

El actor ha sufrido un aparatoso accidente al chocar la scooter en la que viajaba con un vehículo que había invadido el carril contrario. El conductor del otro coche paró, llamó a una ambulancia y George fue atendido en el lugar del accidente para, más tarde ser conducido al hospital. Las autoridades han querido aclarar, para evitar malos entendidos, que el accidente en ningún caso había sido culpa del actor.

Un gran susto sin graves consecuencias

Gala Met 2018

Amal acudió a su lado en cuento conoció la noticia. La abogada se llevó un gran susto, para ella George es esencial.

Tras permanecer un tiempo en observación, y ser tratado de sus lesiones, el actor recibió el alta. Sus heridas no parecen de gravedad aunque, oficialmente, sus condiciones son “confidenciales”. A pesar de ello, según informan los medios italianos y recoge El País, Clooney sufre un leve traumatismo en la pelvis y moratones en rodilla y brazo. Le hicieron un TAC para descartar lesiones graves.

Nada más conocer la noticia, Amal ha acudido junto a su marido. Ambos se encontraban en la isla de Cerdeña. Él trabajando en el rodaje de la miniserie, Trampa-22; ella ha aprovechando para pasar unos días en familia junto a su marido, ya que también están junto a ellos Alexander y Ella, sus mellizos de un año.

Las imágenes del accidente

Desde los medios italianos se está haciendo un seguimiento muy intenso del accidente que podría haberle costado la vida al actor. De hecho en El Corriere della Sera han conseguido las imágenes del suceso. Unas impactantes escenas que no son aptas para todos los públicos. Se puede ver cómo, al chocar con el otro coche, el actor sale despedido. Se puede apreciar en la parte superior izquierda de la imagen.

Déjanos tus Comentarios