George de Cambridge, un príncipe »destronado» a los cinco años

principe George

El príncipe George cumple cinco años y lo hace en un momento en el que su hermana goza de más popularidad que él. No parece importarle. Así de contento ha posado en la imagen publicada para celebrar su cumpleaños. / Redes sociales / Fotografía: Matt Porteous.

De un tiempo a esta parte, la familia real británica no para de celebrar acontecimientos. Si hace unos días éramos testigos del bautizo del pequeño Louis. Hoy celebramos el cumpleaños de su hermano mayor, el príncipe George.

George de Cambridge cumple cinco años y lo hace en un momento en el que todas las miradas están puestas en su tía Meghan Markle. A pesar de ello, los niños de la familia real británica no dejan de ser el centro de atención. Aunque, para su desgracia, en los últimos tiempos quien ha ocupado ese lugar ha sido su hermana Charlotte.

George, relegado a un segundo plano

George y Charlotte de Cambridge

George y Charlotte de Cambridge suponen un gran negocio económico para los fanáticos de la familia real británica.

Así es, desde que la princesa creciera un poco ha sido la indiscutible protagonista de muchos de los actos públicos en los que los niños han aparecido. Ambos destacan por su espontaneidad, propia de la infancia. Pero, Charlotte ha conseguido adquirir una importancia que ha dejado a su hermano relegado a un segundo plano.

En este poder influencer tiene mucho que ver la economía británica. Y es que siendo tan pequeños, los hermanos son una fuente de negocio muy importante en su país. La princesa Charlotte gana notablemente en este aspecto. Y según publicaba la revista Reader’s Digest, su valor alcanzaría los 4.300 millones de euros, mientras que el del príncipe George 3.100 millones.

Charlotte y Meghan, referentes de estilo

George de Cambridge , un príncipe “destronado” a los cinco años

Meghan Markle y el Príncipe Harry a la salida del bautizo del príncipe Louis.

El motivo es que el pueblo británico opta por comprar más los vestidos que ha podido llevar Charlotte que los pantalones cortos que ha llevado George. Por lo que en este ámbito, Charlotte, sin ser consciente de ello, ya es toda una influencer. Según The Telegraph, el efecto princesa Charlotte consiste en la atracción de los padres británicos por todo lo que viste Charlotte, para luego comprarlo para sus propios hijos.

Algo parecido pasa con Meghan Markle. La mujer del príncipe Harry hace que las prendas que viste se agoten en pocos minutos tras aparecer en público con ellas. En cualquier caso, está claro que al príncipe George estas afirmaciones no le importan en absoluto. Además ya ha recibido su primer regalo, una moneda realizada por la casa de la moneda británica para conmemorar su aniversario. Y seguro, tendrá una fiesta de cumpleaños digna de un heredero.

Déjanos tus Comentarios