Por fin vemos la cara de los hijos de George y Amal Clooney

Los hijos de George Clooney y Amal fotografiados por primera vez. / Foto: Redes sociales

Ha pasado más de un año años desde que llegaran al mundo los mellizos de George Clooney y Amal Alamuddin. El matrimonio se estrenaba en la paternidad en junio de 2017 con el nacimiento de Alexander y Ella, dos niños a los que hasta ahora habían mantenido en la más estricta intimidad. Sus famosos padres no quieren que la fama interfiera en su infancia y por eso no habían enseñado hasta ahora sus caras.

Pero eso ha cambiado. La popular abogada ha salido a pasear con sus pequeños por las calles de Nueva York, donde ha sido fotografiada mientras hacía unas compras. Así, hemos podido comprobar lo grandes y guapos que son sus hijos. A ambos los llevaba en brazos y portaban idénticos ositos de peluche con motivos navideños.

Una familia feliz

Meghan y Harry, ¿vacaciones con Amal y Geoge Clooney?

Amal y George fueron, junto con los Beckham, los mejor vestidos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Además, tanto Alexander como Ella vestían ropa muy parecida: pantalones vaqueros y zapatillas Adidas. De este modo, todo apunta a que se convertirán en unos auténticos it babys. No es de extrañar, la abogada es una de las mujeres más elegantes del mundo y en cada una de sus apariciones recibe alabanzas.

A quien aún no hemos visto ejercer de padre es a Clooney. El actor, una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, está encantado con sus pequeños tal y como ha explicado en algunas entrevistas. “Ambos son muy diferente y cada uno tiene su propia personalidad. Alexander ya es todo un machote. Es literalmente un alce. Se sienta y come. Ella es más elegante, es todo miradas. Se parece muchísimo a Amal, gracias a Dios”, comentaba entre risas.

La bonita historia de Amal y George Clooney

La pareja Clooney en un taxi de agua

El matrimonio en Italia, donde se casó.

El hecho de formar juntos una familia ha hecho que el matrimonio de Amal y Clooney se afiance. “Están disfrutando muchísimo de la paternidad, están más enamorados que nunca y no les apetece otra cosa que disfrutar de su día a día junto a los niños. Además, tienen la suerte de contar con mucha ayuda, la madre de Amal está constantemente con ellos”, decía una fuente cercana a People.

El actor y la abogada, que serán los padrinos del primer bebé de los duques de Sussex, protagonizan una historia de cuento. Se conocieron por casualidad en 2013 gracias a un amigo común y desde ese mismo instante conectaron. Curiosamente, Amal conoció a George y a los padres de este a la vez en el Lago Como. Todos quedaron encandilados con ella y en 2014 contrajeron matirmonio.

Déjanos tus Comentarios