Genoveva Casanova visita una exposición junto a la Reina

 

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

 

Se acabaron las vacaciones de Semana Santa y al igual que el resto de lo mortales, Genoveva Casanova regresó a Madrid para retomar su agenda laboral. Lo hizo de la mano de la reina doña Sofía, quien visitó la exposición Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica. La muestra, que se inauguró en Cádiz durante la Cumbre iberoamericana, viajará hasta Colombia, Brasil y Estados Unidos y el dinero recaudado con la venta de las entradas se destinará al Programa de Apoyo al Arte Popular, a los talleres y como complemento al Programa de Amigos de los Grandes Maestros del Arte Popular que Fomento Cultural Banamex creó para apoyar a los maestros artesanos.

Tanto la ex condesa de Salvarierra como la Reina se interesaron por el proyecto y por varios de los objetos allí expuestos. Por todos es conocida la amistad entre la duquesa de Alba y su majestad, quien le aconsejó sobre su boda con Alfonso Díez antes de que tomase la decisión de darle el sí al funcionario. Ella no podía viajar a Madrid para visitar esta exposición así que fue su ex nuera, quien sigue teniendo todo el apoyo y el respeto de la familia, quien acudió como invitada.

Los papeles de su divorcio están ya firmados pero Genoveva sigue muy presente en la vida de los Alba. Tanto es así que incluso sigue pasando las vacaciones con ellos. Siempre por el bien de sus hijos, comentan ambos cuando surgen los rumores de nuevas oportunidades. La última ocasión en la que pudimos verles juntos y muy sonrientes fue esta misma Semana Santa en Sevilla, donde Genoveva acompañó a la Duquesa en cada una de sus salidas.

Déjanos tus Comentarios