Genoveva Casanova: viaje a Colombia ajena a los problemas de los Alba

Genoveva Casanova: viaje a Colombia ajena a los problemas de los Alba

Genoveva Casanova ha realizado un viaje inolvidable por Colombia junto a sus amigas.

Una de las mayores pasiones de Genoveva Casanova es viajar. Y, por ello, qué mejor que dedicarse a esta gran afición nada más empezar el año. Dicho y hecho. Mientras en nuestro país se hablaba del distanciamiento entre su exmarido y el duque de Alba, Genoveva se mostraba feliz y relajada realizando una inolvidable escapada con amigos.

Relajada, serena y encantada, así se mostró en su cuenta de Instagram con cada detalle que enseñaba de su viaje entre amigos. Así, se veía a la también la empresaria permanecer ajena a las últimas tensiones que se viven en la familia de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo. Un distanciamiento causa, por lo que parece, precisamente por ella.

Genoveva Casanova: viaje a Colombia ajena a los problemas de los Alba

Genoveva Casanova subió imágenes de cada momento de su viaje a Instagram

La noticia saltaba hacía unas semanas. Según recogían entonces diversas informaciones, el actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, se negó a que su excuñada Genoveva pasara las pasadas fiestas en el Palacio de Liria. Algo que, por cierto, había hecho hasta ahora. ¿El motivo que daba el aristócrata? Que ya no es parte de la familia.

Es más, habría apuntado al hecho de que esté en marcha el proceso de nulidad de su matrimonio. Esta decisión no habría sentado nada bien a Cayetano Martínez de Irujo, que mantiene una fantástica amistad con la madre de sus hijos, Luis y Amina.

Genoveva, ajena a la polémica

Genoveva Casanova: viaje a Colombia ajena a los problemas de los Alba

Ajena a los problemas familiares, ella disfrutó con sus amigas.

Por su parte, Genoveva ha preferido hacer caso omiso a esta situación, compartiendo en su cuenta de Instagram algunos de los momentos vividos en Colombia. Un viaje que le llevó a pasar los primeros días del año lejos de España, pero feliz.

En las imágenes compartidas, veíamos a la exnuera de la duquesa de Alba junto a sus acompañantes. En una de ellas, por ejemplo, aparecía junto a una amiga durante un descanso en la ruta que realizaron por el parque nacional natural Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia. También aprovechó para visitar la ciudad de Cartagena de Indias.

Genoveva Casanova: viaje a Colombia ajena a los problemas de los Alba

Genoveva aprovechó el viaje para visitar algunas tribus indígenas.

Genoveva Casanova, además, sacó su vena espiritual. De hecho, publicó una imagen en Instagram con el siguiente mensaje. «Amo la sabiduría ancestral de nuestros pueblos y sus gentes… y compartirla con los grandes amigos que son tu tribu nos enriquece con lo mejor del alma...».

Déjanos tus Comentarios