Conoce al verdadero amor de Genoveva Casanova

Te presentamos al verdadero amor de Genoveva Casanova

Genoveva Casanova se encuentra en un momento en el que se dedica en exclusiva al trabajo y su familia.

Genoveva Casanova está viviendo un momento excepcional. Se encuentra volcada en su trabajo, pero siempre logra sacar tiempo para su vida personal. La ex de Cayetano Martínez de Irujo se deja ver cada vez más pasando tiempo con sus amigos y su familia. Pero sin duda, su más leal compañero, y con quien hemos podido verla disfrutar a lo grande, es Taj.

Se trata de un espectacular pastor blanco suizo que ha robado el corazón a la mexicana. Tanto es así que Taj ya tiene su propia cuenta de Instagram. Genoveva no escatima en publicaciones en las que derrocha simpatía por su fiel mascota. “Los mejores paseos con la mejor compañía” o “Toda la tarde así, no se puede ser más cariñoso”, son algunas de las tiernas frases que la escritora dedica a su perro.

Disfrutando de la soltería

Te presentamos al verdadero amor de Genoveva Casanova

Genoveva Casanova muestra en su Instagram los felices momentos que comparte con su mascota. / Redes Sociales.

Recientemente, éramos testigos de uno de los paseos de Casanova por la capital. Lo hacía con un amigo y como no, con la compañía de Taj. El mismo amigo al que enseñó la ciudad, fue su compañía en el enlace al que asistió hace poco en Cartagena de Indias.  Una boda en la que se desmelenó dejándonos ver a la auténtica Genoveva Casanova. Al menos, así lo hemos podido comprobar por sus redes sociales.

Respecto a su vida amorosa, desde que rompiera con José María Michavila, son varias las parejas que se le han atribuido. Pero parece que el último hombre con el que se le relacionaba no fue nada más que un amigo. Se trataba del empresario de ascendencia india y española, Kabir Chandnani. Con él, mantiene una amistad desde hace doce años pero ambos negaron la relación.

Dedicada a su trabajo

Te presentamos al verdadero amor de Genoveva Casanova

Genoveva Casanova y su acompañante en el enlace al que acudieron en Colombia.

Así pues, Genoveva Casanova se encuentra volcada en su trabajo; son varios los proyectos profesionales que tiene a la vista. Además, está implicada en diferentes causas humanitarias y lleva a cabo múltiples compromisos publicitarios. Parece, por tanto, estar en una etapa en la que no tiene tiempo para el amor. Y como ella misma asegura, Taj es su único “amor eterno”.

Déjanos tus Comentarios