Genoveva Casanova, sonriente entre rumores de reconciliación con Cayetano Martínez de Irujo

Genoveva Casanova acude a un concierto benéfico en Madrid
Genoveva Casanova acude a un concierto benéfico en Madrid

Esta Semana Santa los rumores de una posible reconciliación se han disparado entre Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo. La mejicana ha pasado la Pascua en Sevilla junto a su ex marido, y se ha podido apreciar la gran sintonía y confianza que siguen manteniendo.

Además de haber sido testigos de varias procesiones de la ciudad hispalense con la Duquesa de Alba y su esposo Alfonso Díez, el conde de Salvatierra y la mexicana han pasado unos días en familia en la Finca las Arroyuelas, propiedad del jinete.

La modelo estuvo invitada a la boda de la Duquesa de Alba el pasado mes de octubre, y siempre ha mantenido una relación muy cariñosa con Doña Cayetana. Por si fuera poco, el duque de Huéscar, lejos de desmentir la noticia, ha avivado el fuego del rumor, pues al ser preguntado ayer por la situación manifestó: «Ojalá vuelvan Cayetano y Genoveva».

El pasado lunes la mejicana acudió a un concierto benéfico en Madrid. Posó en photocall, apoyando el trabajo del grupo “Huecco”, que recibió el disco de Oro, por su trabajo “Dame Vida”, destinado a ayudar a diferentes fundaciones benéficas

Muy sonriente y favorecida con un vestido en crema y presumiendo de melena castaña no hizo declaraciones ni quiso aclarar el estado de su situación sentimental.