Genoveva Casanova evita hacer declaraciones sobre el estado de salud de Cayetano Martínez de Irujo

genoveva-casanova-visita-cayetano-martinez-de-irujoGenoveva Casanova acudió este lunes a la clínica La Luz de Madrid para visitar a su exmarido, el duque de Arjona

Las visitas de Genoveva Casanova a su exmarido Cayetano Martínez de Irujo en la clínica La Luz son cada vez más frecuentes. Aunque a veces acude en compañía de sus mellizos, Luis y Amina, otras prefiere hacerlo en solitario. La mexicana vive muy pendiente de la evolución en la salud del duque de Arjona, y es que, pese a su separación, siguen manteniendo una relación muy cordial por el bien de los pequeños.

Así pues, pese a que Genoveva ha rehecho su vida sentimental junto al exministro José María Michavila, con el que le gustaría casarse por la iglesia, sigue muy pendiente de su exmarido, con el que estuvo casada desde el mes de octubre de 2005 hasta finales del 2007, cuando consiguió obtener el divorcio.

Este lunes, la escritora llegaba al hospital evitando hacer cualquier tipo de comentario sobre el estado en el que se encuentra Cayetano, tras asegurar que ya dará él las explicaciones pertinentes cuando su salud se lo permita.

De momento, el hijo de la duquesa de Alba se va recuperando de la intervención a la que fue sometido en la clínica Santa Isabel de Sevilla el pasado 10 de noviembre. Posteriormente, el jinete fue trasladado hasta el centro en el que permanece actualmente recuperándose y sometiéndose al correspondiente tratamiento, donde también tuvo que ser operado de urgencia.

Fue el doctor Enrique Moreno quien, en esta ocasión, le realizó la larga intervención, que se prolongó durante más de seis horas, y de la que ahora parece estar evolucionando favorablemente, sin que se presente ningún tipo de complicación.

Déjanos tus Comentarios