Genoveva Casanova desmiente su ruptura con José Mª Michavila

tx

Genoveva Casanova y José Mª Michavila se han enfrentado a numerosos rumores de ruptura. El más fuerte, el que viven desde hace unas semanas, alimentado por el hecho de que no se han dejado ver en público y él ha aparecido con sus hijas en diversos actos sociales tanto en Madrid como en Sevilla. Sin embargo, la propia mexicana ha desmentido que su relación haya llegado a su fin e insiste en que siguen juntos e intentando superar las complicaciones que puedan tener. «El momento en el que se encuentra la relación se queda para nosotros. Desde hace tiempo hemos decidido llevarlo de un modo muy discreto. Además, yo he estado en casa encerrada por los estudios y él ha estado ocupado con sus hijos y su trabajo. Buscamos momentos en los que podemos estar solos y tranquilos», explicaba durante la inauguración de la tienda Alba Conde.

En este evento quiso zanjar, además, las especulaciones acerca de la mala relación entre los cinco hijos del exministro y sus dos hijos, Luis y Amina. «Es una familia llena de cosas y hay que ir encajándolas. Pero mis hijos y los de José María se quieren mucho entre ellos. La verdad es que eso es buenísimo. Son amigos». Eso sí, no por esto se plantean vivir todos juntos y la nueva casa que está buscando será solo para ella y sus niños. «No he encontrado casa. Es que estoy muy a gusto donde estoy (risas). Voy a ver si me quedo. Pero seguiré buscando y si encuentro algo que realmente me funcione y me c¡encaje, me cambiaré. Necesito mucho espacio. Están los dos niños y también una persona que trabaja conmigo desde hace diez años y quiero conservar, que forma parte de la familia. Aún no he encontrado el sitio», explicaba.

Sobre la nulidad matrimonial que ha solicitado a Cayetano Martínez de Irujo dice no estar al tanto ya que es un asunto que llevan los abogados. Por tanto, tampoco se ha esforzado por leer la opinión que tiene el conde de Salvatierra ante tal decisión. Sus conversaciones se centran, por tanto, en temas que tienen que ver exclusivamente con sus hijos. Tampoco ha querido contestar al hijo de la duquesa de Alba tras quejarse de que los 8000 euros que le pasa al mes es una cantidad muy elevada. «Yo lo que sé que es la sentencia de un juez. Es un documento con el que él estaba de acuerdo varios años antes del divorcio. Yo no tengo que contradecir que ha dicho una jueza», comentaba. «No voy a entrar en si las condiciones económicas han cambiado.Lo que haga él con su patrimonio, es decisión suya. Yo trabajo, pago mi renta y mis gastos», se limitaba a decir.

 

Déjanos tus Comentarios