¿Qué opina Genoveva Casanova de la nueva novia de Michavila?

Genoveva Casanova, muy elegante con un jumpsuit de Tot-hom.

Puso todo de su parte para que lo suyo con José María Michavila llegara a buen puerto. Sin embargo, las cosas se torcieron y finalmente el exministro y Genoveva Casanova decidieron dejar de intentarlo. Ahora, ella está soltera; y él ha rehecho su vida al lado de Alejandra Salinas Harnden, una amiga del rey Felipe VI; cuyo romance, por cierto, desveló LOVE en exclusiva el pasado mes de julio.

Lo de Michavila y la aristócrata -Alejandra Salinas es, a su vez, sobrina de Mercedes Milá-, parece ir viento en popa. De hecho, ya se dejan ver juntos en actos públicos; él incluso la ha acompañado a la boda de su hermano. Un hecho que demuestra que su amor va muy en serio y que, por ahora, no se enfrenta a las mismas dificultades a las que tuvo que hacer frente con Genoveva.

Cada uno por su lado

«De Michavila no voy a hablar. Es un tema que no pienso tocar en una buena temporada. No porque sea doloroso sino porque no es el momento; y creo que no tengo que meterme en eso», zanjaba la mexicana al ser preguntada por su ex durante la presentación del catálogo solidario de Chocrón, firma joyera de la que es embajadora.

Además, aseguró que ella está ahora muy tranquila y que no piensa en volver a rehacer su vida a corto plazo. «No tengo ganas de enamorarme ahora. Y no estoy nada receptiva, a todos les saco fallos. Me he vuelto mucho más exigente», comentaba.

Dos ex muy bien avenidos

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

Con quien sí están las cosas muy bien es con su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo; con él mantiene una excelente relación. A la que, por cierto, han podido llegar ya que ninguno de ellos se mete en la vida del otro.

Con el conde de Salvatierra la veremos este fin de semana en París: Hasta allí viajarán con sus mellizos para disfrutar del tradicional Baile de Debutantes; en él participará Amina, que llegará del brazo de su hermano Luis. Con un impresionante vestido de Zuhair Murad, la joven hará esta puesta de largo en sociedad. Un acto muy especial en el que, además de estar acompañada de sus padres, Amina llevará consigo un recuerdo de su abuela; una joya de Cayetana de Alba que hará que la eterna duquesa esté presente de alguna manera.

Déjanos tus Comentarios