Genoveva Casanova y José María Michavila se reconcilian

genoveva y michavila juntosGenoveva Casanova y José María Michavila se dan una nueva oportunidad

 

Sólo dos meses después de protagonizar una ruptura que parecía definitiva, Genoveva Casanova y José María Michavila han decidido darse una nueva oportunidad. La pareja fue sorprendida hace unos días paseando por las calles del centro de Madrid. Aunque es la primera vez que se les ve juntos desde que el pasado agosto Genoveva Casanova y Michavila pusieran fin a su relación , parece ser que en este tiempo la pareja ha estado viéndose en secreto y es que, al menos de momento, ninguno de los dos quería que la prensa se hiciera eco de su nuevo acercamiento.

Un noviazgo de ida y vuelta

No es la primera vez que el exministro y la mexicana rompen y retoman su relación. De hecho durante los dos años que han estado juntos, su historia de amor ha sido como una montaña rusa, llena de altibajos. Sin embargo,  parecía que lo de este verano ya no tenía solución. Después de mucho meditar, y convencido de que era muy complicado conciliar la vida familiar de ambos, José María Michavila decidía acabar con su noviazgo, una decisión que dejaba a Genoveva totalmente desolada.

 

Genoveva Casanova y José María Michavila se reconcilian

Pero ni contigo ni sin ti. Tras pasar lo que quedaba de verano separados, el político se dio cuenta de su error e intentó un acercamiento, y  por lo visto está dando sus frutos. Lo cierto es que si bien la situación familiar de ambos es complicada, Genoveva y Michavila tienen a su favor que sus hijos se llevan de maravilla. 

Dos años de altibajos

El noviazgo de José María Michavila y Genoveva Casanova se hizo público en otoño de 2014, aunque empezó a fraguarse meses antes, después de que ambos coincidieran, en junio de ese mismo año, en la boda de la hermana de Paloma Cuevas. Sin embargo, el exministro tardó en reconocer públicamente el romance, ya que había pasado muy poco tiempo de la desaparición de su mujer, Irene Vázquez, quien falleció en noviembre de 2013 por una hemorragia cerebral, pocos días después de dar a luz a su quinto hijo.

Déjanos tus Comentarios