Genoveva Casanova: ¿le ha devuelto la ilusión un nuevo ‘amigo’?

Genoveva Casanova: ¿le ha devuelto la ilusión un nuevo 'amigo'?

La sonrisa de Genoveva Casanova tiene una razón de ser. Según publicaba La Otra Crónica este fin de semana, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo está de nuevo ilusionada. Tras un tiempo de soltería -después de romper con José María Michavila no se le ha conocido novio oficial-, las cosas ahora han cambiado para la mexicana.

Según parece, Genoveva Casanova ha encontrado un nuevo vínculo con India, país que adora. Gran aficionada al yoga y a la meditación, encuentra en esta cultura un remanso de paz. Y, tal y como afirman en LOC, su nuevo conquista es medio hindú, medio español. Se trata del acaudalado empresario Kabir Chandnani Sukhwani, que podría ser la nueva conquista de la exnuera de la fallecida duquesa de Alba.

Genoveva Casanova: ¿le ha devuelto la ilusión un nuevo 'amigo'?

Fuentes cercanas a la pareja confirmaban al citado medio que ambos han mantenido “un romance sin compromiso” en los últimos tiempos. Aunque nunca se han querido etiquetar como novios, sí que podría tratarse de una “amistad íntima con derecho a roce”. Además, tal y como afirman, Kabir ya conoce a los dos hijos mellizos de la mexicana, Luis y Amina.

¿Quién es Kabir Chandnani Sukhwani?

La nueva conquista de Genoveva Casanova procede de una de las familias más conocidas de la alta sociedad de Málaga. Originarios de Bombay, se instalaron en la Costa del Sol hace unos años. Precisamente Kabir, de treinta y siete años, ya nació en la ciudad andaluza, sitio que adora. divorciado y sin hijos, Ahora mismo se dedica a la promoción inmobiliaria en la lujosa zona; aparte, mantiene otros millonarios negocios.

Kabir Chandnani

Cabe señalar que Kabir y Genoveva Casanova se conocen desde hace más de diez años. El empresario también es amigos de otros rostros conocidos de nuestro país; por ejemplo, Fran Rivera, Fiona Ferrer o Vicky Martín Berrocal. Precisamente es su amistad lo único que ambos reconocían a LOC. ¿Darán el paso dentro de un tiempo? ¿Se acabará consolidando su (supuesta) relación? El tiempo lo dirá…

Déjanos tus Comentarios