Uno de los gemelos Scott está soltero de nuevo

gemelos Scott

Jonathan Scott confirma que ha roto con su novia con esta tierna imagen/ Redes sociales.

Triste noticia para todos los seguidores de los programas de los gemelos Scott ya que Jonathan ha confirmado el final de su relación con su pareja, Jacinta Kuznetsov. Ambos se conocieron en el invierno de 2015, durante un acto benéfico y desde entonces la pareja había mantenido una sólida relación.

Sin embargo, y a pesar de que a principio de año se habían ido a vivir juntos, la relación ha llegado a su final. Eso sí, tal y como ha confirmado el constructor, la ruptura no ha estado marcada por el drama o la negatividad. Ambos se quedan con las cosas maravillosas que han compartido y mantienen que seguirán siendo amigos y apoyándose el uno al otro.

Una historia de amor sin final feliz

gemelos Scott

Jonathan y Drew Scott con sus parejas/ Redes sociales.

Jacinta y Jonathan han dado una lección de madurez con su manera de afrontar el final de su relación. Han explicado que no ha habido celos ni odio. La propia Jacinta ha afirmado que «nos queremos profundamente y nos respetamos, pero vamos por diferentes caminos«. Tal vez haya sido el compromiso de Drew el que les ha hecho plantearse su relación. El agente inmobiliario se casará en menos de un mes con Linda Phan.

Jonathan ya estuvo casado anteriormente con Kelsey. La pareja se casó en 2007 y el divorcio llegó en 2013. Los hermanos ya protagonizaban su programa de reformas. No fue una etapa sencilla para él, por suerte su trabajo y el cariño de su familia le ayudaron a superarlo.

Jonathan y Drew Scott, los gemelos del éxito

gemelos Scott

Los gemelos Scott planeando su siguiente reforma/ Redes sociales.

Hemos podido conocer a los hermanos Scott gracias a sus programas que se emiten en Divinity. Los hermanos se dedican a buscar casas y reformarlas, de una manera moderna y eficaz. Los espacios abiertos, amplios y elegantes son su seña de identidad. Drew es el encargado de encontrar la vivienda que sus invitados comprarán, y Jonathan la rehace casi desde los cimientos.

A pesar de que ambos gemelos querían dedicarse al mundo de la interpretación, han edificado su imperio reformando de casas. Gracias a los programas que protagonizan han podido cumplir su sueño y se han dado a conocer en todo el mundo.

Déjanos tus Comentarios