Victoria y Cristina, la lujosa vida de las gemelas Iglesias

gemelas Julio Iglesias

Las dos hijas gemelas Julio Iglesias buscan forjarse un camino en el mundo de la moda. / Redes Sociales.

Las hijas del artista internacional Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburguer acaban de celebrar su 18 cumpleaños. Un salto hacia la vida adulta que en su caso ha venido con un salto también hacia la vida pública. Victoria y Cristina Iglesias crecieron entre Florida, donde nacieron, la República Dominicana donde se criaron, Miami donde pasan largas temporadas y Marbella, su mansión de vacaciones que se rumorea está a la venta.

A su lado, sus tres hermanos, Miguel Alejandro de 21 años, Rodrigo de 20 años y Guillermo de 11 años. Los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda han sido educados en casa con profesores particulares. Así, cuando la familia acompañaba al famoso cantante de gira, podían continuar con sus rutinas de clases.

La discreta vida de Victoria y Cristina

gemelas Julio Iglesias

Además del mundo de la moda, Victoria quiere estudiar Administración de Empresas y Cristina algo relacionada con el mundo del Derecho o la Historia. / Redes Sociales.

A lo largo de estos años han tenido una exposición mediática casi nula. Al contrario que sus tres hermanos mayores, los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler a los que casi vimos crecer día a día. Una discreción que cambió de forma radical hace casi un año descubriendo que, como era de esperar, su vida poco de tiene de rutinario. Nada sorprendente dado que la revista Forbes calcula a su padre una fortuna de 850 millones de euros.

Victoria y Cristina hicieron públicos sus perfiles de Instagram. Confesando su deseo de dedicarse a la moda, las dos hermanas han ido ganando seguidores en sus redes sociales. Una ventana a su lujosa vida en la que no faltan los viajes en avión privado, las tardes en la hípica privada de su casa de Marbella, los paseos por Miami en yate o jornadas de compras en París.

Las gemelas de Julio Iglesias: directas al estrellato

Además, siguiendo los pasos de su madre, las gemelas Iglesias quieren dedicarse al mundo de la moda. Al igual que otros jóvenes de conocidas sagas como Cindy Crawford y su hija Kaia Geber, Jude Law y su hijo mayor Rafferty Law o Yolanda Hadid y sus hijas Bella y Gigi. Un avance en el mundo de la moda en el que han dado un paso definitivo al asistir hace unos días a la Gala MET de Nueva York.

Todo gracias a los contactos necesarios y el visto bueno, como no puede ser de otra manera, de la editora de Vogue USA. Parece claro que Victoria y Cristina han entrado por la puerta grande en el mundo de la moda. A la fama internacional de su padre y su hermano hay que sumar que son ahijadas de Óscar de la Renta y durante años fueron vecinas de Adriana Lima. Además de ahora estar bajo el todopoderoso paraguas de Anna Wintour

Déjanos tus Comentarios