Gema Ruiz bautiza a su hijo rodeada de amigos

Gema Ruiz posa a la salida de la iglesia con su marido, Juan Diaz, y sus cuatro hijos

Gema Ruiz posa a la salida de la iglesia con su marido, Juan Diaz, y sus cuatro hijos

Este domingo 11 de junio, la parroquia de San Antón, ubicada en el centro de Madrid, acogía el bautizo de Juan Díaz Ruiz, el hijo de Gema Ruiz y Juan Díaz, que solo horas después cumplía cuatro meses de vida. Una emotiva ceremonia oficiada por el padre Ángel, amigo de la familia, en el que tuvieron un papel muy especial los hermanos del protagonista: Iñigo, Alfonso y Julieta.

Un banquete muy divertido

Tras la liturgia, en la que el bebé lució el mismo faldón de cristianar que usaron en su día sus hermanos y también su madre, todos se dirigieron a La Masía de José Luis, en la Casa de Campo. Allí continuaron con la celebración, que se alargó hasta bien entrada la tarde y en la que no faltaron las risas, confidencias y muy buenos ratos. Por supuesto, tampoco faltó la música, que corrió a cargo del cantante Juan Peña.

Genial como siempre !! #artista @juanpenaoficial #bautizo @gruizcuadrado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de Adela Penedo (@adela_penedo) el

Unos invitados muy conocidos

Entre los invitados, además de familiares, también muchos amigos del matrimonio; como la prima del rey Felipe VI, María Zurita, el matrimonio formado por Pedja Mijatovic y Aneta, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, la mujer de Ramón García, Patricia Cerezo, Fiona Ferrer o Genoveva Casanova. «Un domingo muy especial celebrando con los amigos el bautizo del bebé de nuestra querida Gema Ruiz», decía esta última.

Un domingo muy especial celebrando con los amigos el bautizo de la bebita de nuestra querida @gruizcuadrado Recuerdo precioso con @mariazuritaborbon @anetamijatovic @adela_penedo y @paticerezo 👚 @Silviatcherassi #friends #amigos #bautizo #madrid #celebration #rubias #diversion #bebe

Una publicación compartida de Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el

Muy comentada fue la ausencia de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ya que están muy unidos a Gema y Juan. Es más, el diestro y su esposa fueron los padrinos de la otra hija del matrimonio, Julieta. Sin embargo, parece que los compromisos profesionales del diestro han hecho imposible la asistencia al bautizo.

Déjanos tus Comentarios