Gema López abandona dolida el plató de «Sálvame»

gema López discute con Jorge Javier y abandona Sálvame

Gema López se ha marchado muy ofendida del plató de Sálvame. / Instagram: @bygemalopez.

No hay tarde en la que no reine el caos en Sálvame. Las fuertes personalidades que allí se juntan propician las discusiones. En esta ocasión, una de las protagonistas ha sido Gema López, que ha terminado por abandonar el plató de televisión visiblemente dolida.

La culpable, una disparidad de opiniones con Jorge Javier Vázquez a causa de las exigencias de Chelo García Cortés en la isla de Supervivientes. Ambos parecen tener formas distintas de entender el concurso y, mientras Gema considera que Chelo está en su derecho de exigir igualdad frente al resto de compañeros, Jorge tiene una idea bien distinta.

Gema López entiende las quejas de Chelo…

Gema López discute con Jorge Javier por disparidad de criterios

Gema López discute con Jorge Javier por disparidad de criterios. / Mediaset.

Chelo se quejaba amargamente en estos últimos días por no haber recibido la visita de ningún familiar. Si bien el programa le obsequió con la llamada telefónica de Belén Esteban, ella echaba de menos una visita de su mujer, Marta Roca, ya que al resto de compañeros sí que habían venido familiares a verles.

Más tarde fue el propio programa el que le comunicaba que Marta no acudía porque había declinado la invitación ya que las condiciones del viaje no eran las idóneas para ella. Gema defendía entonces el enfado de su compañera que, ignorante de que era su propia esposa quien había decidido no viajar a Honduras, tenía, según Gema, todo el derecho a quejarse de su ausencia.

… y eso le cuesta el respeto de Jorge Javier

Jorge Javier tiene una opinión muy clara de lo que debe ser Supervivientes. / Mediaset.

Jorge Javier tiene una opinión muy clara de lo que debe ser Supervivientes. / Mediaset.

Esto chocaba de frente con la opinión de Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes, que cree que los concursantes no son nadie para exigir nada al programa y que será la dirección del espacio quien tome las decisiones de ese tipo. No es la primera vez que defiende que no todos los concursantes son iguales y que en función a ello les tratan. Cree que Supervivientes es un trabajo y como tal deberían tomárselo: «Es un programa de televisión y no todos son iguales».

«Todos van a por el mismo premio, todos pasan hambre y les pican los mosquitos, es normal que se quejen. Las quejas también dan vídeos», respondía Gema, justificando que Chelo se quejara de algo con lo que no estaba de acuerdo. Ante esto, Jorge Javier ha declarado que, a pesar del respeto que le tiene como compañera, «ahora mismo no te tengo ningún respeto». Esto parece haber sido la gota que ha colmado la paciencia de Gema: «Si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa, gracias». Y así lo ha hecho.

Déjanos tus Comentarios