La Gala Met y Eurovisión se despiden hasta el 2021

Kim Kardashian y su marido en la Gala MET del año pasado.

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, en la gala Met del año pasado.

Son tiempos diferentes en los que nuestra rutina se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19. Estamos ante una situación de emergencia sanitaria a nivel mundial que está cancelando cientos de eventos culturales y deportivos, como es el caso de la Gala Met, Eurovisión o la Eurocopa.

Debido a las recomendaciones gubernamentales, la organización encargada de gestionar la gala MET ha decidido aplazarla de manera indefinida. Tenía previsto ser celebrada el próximo 4 de mayo en el Museo Metropolitan de Nueva York, MOMA. Una gala muy especial que este año iba a contar con la asistencia de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Eurovisión y la Gala Met, dos citas anuales muy importantes

Blas Cantó ha anunciado que seguirá representando a España en Eurovisión en 2021. / Instagram: @blascanto_es

Blas Cantó ha anunciado que seguirá representando a España en Eurovisión en 2021. / Instagram: @blascanto_es

Es una de las citas más esperadas del año, pero, al igual que el resto de eventos multitudinarios, Eurovisión ha sido anulado. El equipo que lleva a cabo la gestión del festival de música europeo ha decidido, por primera vez en su historia, cancelar su cita anual de mayo. Nuestro representante, Blas Cantó, ha mostrado su tristeza ante tal situación. “Me da mucha pena porque hay un trabajo muy grande detrás, pero es lo correcto.”, aseguró el cantante que interpretará Universo.

El artista murciano, por su parte, ha afirmado que está dispuesto a ser de nuevo el candidato que represente a España el próximo año en Róterdam. “Existe el compromiso por mi parte para seguir trabajando en nuestra candidatura en 2021 y estoy muy contento por tener la oportunidad de hacerlo el año que viene”, ha explicado.

El fútbol, uno de los deportes más afectado por el COVID-19

Ezequiel Garay, jugador del Valencia, positivo en coronavirus. / Instagram: @ezequielgaray24

Ezequiel Garay, jugador del Valencia, positivo en coronavirus. / Instagram: @ezequielgaray24

El mundo del futbol también se ha visto afectado por esta situación de emergencia sanitaria. La Eurocopa 2020 se ha aplazado hasta el verano del 2021. El máximo organismo del fútbol europeo ve demasiado riesgo de contagio. No en vano, en España, varios clubes se han visto infectados por el COVID-19. Como es el caso del equipo del Valencia que ya cuenta con un 35% del personal infectado, desde el cuerpo técnico hasta jugadores, entre los que se encuentra Ezequiel Garay, el marido de la influencer Tamara Gorro. 

Además, el equipo del Leganés, el Espanyol o el Álava han anunciado que sus equipos también han sufrido bajas por COVID-19. Los clubes de fútbol de primera división no han concretado los nombres de los afectados, para proteger así su intimidad, aunque informaron que todos están siguiendo las recomendaciones médicas exigidas en este caso.

Déjanos tus Comentarios