Conoce las tendencias en gafas de sol de este otoño/invierno

Conoce las tendencias en gafas de sol de este otoño/invierno

Te desvelamos qué se va a llevar esta temporada en gafas de sol/ Instagram @skullriderinc.

Proteger tus ojos de los efectos nocivos del sol es tan importante como lucir perfecta en tu estilismo. Así, conocer las tendencias en gafas de sol de la temporada es imprescindible a la hora de elegir este accesorio. Y es que el modelo por el que apuestes puede significar un acierto total o un error desastroso.

Para conocer qué se lleva este otoño/invierno, hemos hablado con los expertos de la firma Skull Rider. Ellos nos han dado un avance de las tendencias en gafas de sol que vamos a ver en los próximos meses en todas partes. ¿Con cuál de todas ellas vas a quedarte?

1. Aviador

Un clásico que vuelve con fuerza un año más. En plena fiebre por lo retro, las gafas de aviador se cuelan en nuestro armario este otoño/invierno. Lúcelas con una biker o cazadora motera de cuero para darle actitud.

2. Colores pastel

Como una reminiscencia a los días de verano, las gafas de sol se tiñen esta temporada de tonos pastel. Rosas, amarillos, verdes o azules en su versión más dulce llegan para conquistarte.

Imagen cortesía de Zara.

3. Acabado soft

Si creías que ya habías visto de todo en terciopelo (o materiales similares), estabas equivocada. ¿Te atreves a revestir tus gafas de la forma más suave que existe?

4. Estampados

¿De verdad creías que los estampados no se sumarían también a las gafas de sol? Esta temporada arrasan en tu armario, y también en tus accesorios. Eso sí, tenlo claro: apuesta por las flores, son la tendencia más importante de la temporada.

5. Cristales llamativos

Azules, amarillos, verdes, ¡hasta rosas! Los cristales de tus gafas de sol se llenan de color una temporada más. ¿A qué esperas para hacerte con uno de estos modelos?

Aparte de estas, nosotros añadimos un tendencia más: el color rojo. Ya te contamos que es EL tono por excelencia de este otoño/invierno. ¡No te quedes sin una gafas que sean pura pasión!

Conoce los modelos de gafas de sol de la temporada

Las gafas de sol que necesitas esta temporada

Ver galería de fotos

Las gafas de sol que necesitas esta temporada

Dejanos tus Comentarios