El futbolista Neymar Jr. está soltero otra vez

Neymar Jr. y su novia Bruna han roto su relación

Neymar Jr. y su novia Bruna han roto su relación

Neymar Jr. y Bruna Marquezine han roto. El jugador ha querido poner fin a las especulaciones y ha confirmado la noticia a los medios: «Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados». 

Según la web OUL, el motivo de la ruptura habría sido el compromiso matrimonial de la pareja. Bruna se considera demasiado joven para pasar por el altar y Neymar parece estar ya preparado para sentar cabeza. El jugador habría hecho una petición formal de matrimonio, con anillo de compromiso incluido y ella habría optado por rechazarla.

Cuatro años de idas y venidas

No es la primera vez que la pareja pone fin a su romance. Oficialmente, comenzaron su relación en el año 2013 y desde entonces las idas y venidas han sido constantes. En enero de 2017 se daban una nueva oportunidad y habían permanecido juntos y felices hasta este momento.

Never ending love ❤️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El jugador se ha mostrado afectado, pero tranquilo, por este giro de la relación. Ha declarado que han terminado como amigos y que ha sido una decisión «de ambas partes. Ella es una chica a la que admiro y le deseo felicidad, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal, espero que sea feliz. La vida sigue«.

Una ruptura inesperada 

Aunque es la tercera vez que rompen, la noticia ha sorprendido ya que hace pocos días, ambos publicaban unas imágenes donde se les veía de lo más acaramelados y enamorados.

Feliz dia pra todos os apaixonados, como nós Te amo muito Hoje e sempre ❤️ @neymarjr

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

Las redes sociales han sido testigo de sus numerosas declaraciones de amor y juntos pasaron el 12 de junio, fecha en la que se celebra el día de los enamorados en Brasil. También hace pocas semanas viajaban juntos a Sudáfrica junto a la familia del futbolista. Nada hacía presagiar la crisis que ha llevado a la pareja a poner punto y final en su bonita historia de amor.

Déjanos tus Comentarios