Froilán y Victoria Federica heredan la pasión por los toros

El rey Don Juan Carlos, infanta Elena, Victoria Federica y Froilán en la Semana Grande donostiarra

Los jóvenes junto a su madre y abuelo acuden a la plaza de San Sebastián

Con motivo de la Semana Grande Donostiarra, el rey emérito, la infanta Elena y sus dos hijos acudieron ayer a ver el duelo entre José Tomás y El Juli. La mayor de los monarcas españoles parece haber heredado la pasión taurina de su padre, un gusto que intenta inculcar a sus hijos desde pequeños. Por este motivo, hemos podido ver a Froilán y a su hermana, Victoria Federica, disfrutando de una tarde taurina.

Los jóvenes no han quitado los ojos del ruedo, siguiendo las faenas de los dos diestros con gran interés y emoción. Junto a ellos hemos podido ver a la infanta Elena vestida de blanco y la melena suelta bajo un sombrero panameño. Un look desenfadado que la duquesa de Lugo completó con unos pantalones vaqueros, que le conferían un aire juvenil. A su lado, Don Juan Carlos elegante pero con un estilo casual, lució un traje oscuro, sin corbata y camisa azul celeste.

Quien tampoco quiso perderse la jornada taurina de San Sebastián fue el ex seleccionador español Vicente del Bosque, así como el artista Miquel Barceló, entre otros.

 Noticias relacionadas

Victoria Federica en los toros

El rey Juan Carlos y la infanta Elena apoyan el regreso de los toros a San Sebastián

 

Déjanos tus Comentarios