Froilán se estrena como torero

El joven ha heredado de sus padres la pasión por la tauromaquia

Incontables son las ocasiones en las que Felipe Juan Froilán se ha dejado ver en una plaza de toros. Con su abuelo, el rey Juan Carlos, con su madre, la infanta Elena, con su padre, don Jaime de Marichalar…. La compañía da igual, el sobrino mayor de Felipe VI es fiel a esta fiesta y acude siempre que tiene ocasión. «La familia siempre ha sido muy taurina y de apoyar las fiestas nacionales», decía durante su primera entrevista para la televisión.

De hecho, gracias a esta afición, muchos de sus amigos forman parte del mundo del toro, como Gonzalo Caballero. Precisamente el novel diestro ha sido el encargado de desvelarnos que Froilán se ha animado a saltar la barrera y coger al capote para vivir en su propia piel lo que significa enfrentarse a un animal de tal envergadura.

Gran debut como torero amigo Felipe @fmb98 !! En casa de Fernando Peña. Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza !

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Un debut en la intimidad

Una experiencia que ha vivido en la finca Palomares, ubicada en Toledo y propiedad de Fernando Peña Catalán. «Gran debut como torero amigo Felipe. En casa de Fernando Peña. Después de torear así, el siguiente mano a mano en una plaza», decía Gonzalo, que con solo 24 años ya conoce mejor que nadie el peligro que entraña esta profesión porque ha tenido dos graves cogidas.

Amigos compartidos

Quien también apoya mucho esta fiesta es Victoria Federica, la hermana pequeña de Froilán. Sin embargo, no pudo unirse a esta divertida jornada. «Te echamos mucho de menos. A la próxima no puedes faltar”, le decía Chiqui del Hoyo, madre de Gonzalo y artífice junto a su padre, Ricardo, de que éste haya decidido escoger la profesión de torero.

Es un placer @vicmabor !!!! Aunque Filip se ponga celoso 😉😏😉😏

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

La joven es también amiga de Gonzalo y ha ido a apoyarle en algunas de sus faenas más importantes. Muestra de ello es que el pasado 9 de septiembre, cuando Victoria celebraba su 16 cumpleaños, en vez de quedarse en casa o salir con su grupo, prefirió acudir a la plaza de San Martín de Valdeiglesias a animarle.

 

Déjanos tus Comentarios