Froilán de Marichalar celebra un año lleno de cambios

Froilán

Froilán parece que ya ha dejado atrás su etapa de rebeldía y podría haber sentado cabeza.

El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar cumple hoy 21 años y lo cierto es que hace tiempo que su nombre no es el protagonista de los titulares. Parece que el nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía podría haber sentado cabeza definitivamente.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón podría llevar un tiempo centrado en sus estudios y por lo tanto, en su futuro. Lejos de las aventuras nocturnas con amigos que hicieron saltar las alarmas, o los actos irresponsables incumpliendo las normas de tráfico, parece que el hermano de Victoria Federica ha decidido mantenerse alejado de los focos.

Froilán, con una figura femenina a su lado

Froilán y Mar Torres

Froilán y Mar Torres podrán haber retomado su relación sentimental.

Algunos medios aseguran que el joven de 21 años podría haber retomado su relación sentimental con Mar Torres, la joven heredera del grupo El Pozo. Y quién sabe si esta podría ser alguna de las razones que ha llevado a Froilán a dejar de protagonizar polémicas discusiones y actividades inapropiadas para un miembro de la realeza.

Haya sentado cabeza o no, su silencio es un hecho y parece que su hermana pequeña, Victoria Federica le ha relevado. La joven ha sido cabecera de muchos medios durante los últimos meses. Y lo cierto es que la única polémica que ha estado en boca de todos ha sido el regalo que recibió en su puesta de largo: un cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España. Este animal está prohibido como mascota por ser una especie invasora por sus daños medioambientales.

Un verano estupendo por delante

Froilán y Victoria Federica

Ahora, es su hermana pequeña, Victoria Federica la que parece estar en boca de todos.

Según Vanity Fair, Froilán y su chica, Mar Torres viajaron hasta Miami para terminar sus estudios de empresa y en los próximos días ambos viajarán hasta Marbella para disfrutar del festival Starlite y salir de fiesta con sus amigos .

Además, como curiosidad, parece que el joven lleva desde este invierno sin móvil, y según ha afirmado él mismo en alguna ocasión, está mucho más a gusto. Aparentemente, la nueva vida de Froilán es una realidad y el joven parece haber pasado a otra etapa en la que la diversión y las llamadas de atención ya no son la comidilla de todos.

Déjanos tus Comentarios