Froilán y Mar Torres, ¿nueva oportunidad a su relación?

Froilán

Felipe Juan Froilán y Mar Torres durante el verano en el que conocimos su romance.

El primer amor nunca se olvida; o por lo menos eso dicen. Seguro que Felipe Juan Froilán tiene una opinión muy concreta sobre esto, ya que no parece haber olvidado a Mar Torres. La pareja terminó su relación tras un verano de amor. El tiempo se enfrío y su amor sufrió la misma suerte.

Sin embargo todo apunta a que han decidido darse una nueva oportunidad. La pareja ha sido vista compartiendo una romántica velada en un restaurante de la capital, tal y como informa el portal digital Look. Lejos de intentar esconder su amor, eligieron uno de los locales más de moda de la capital. Y allí se dejaron ver, relajados, sonrientes y felices.

Nueva oportunidad a pesar de todo

Nunca estuvieron claros lo motivos por los que la relación entre «Pipe» y Mar se terminó. Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones aunque en su día Mar si que pidió que, por favor, la dejaran tranquila y que ya no estaban juntos. Esto fue un claro aviso de lo que pudo haber terminado con su amor. El seguimiento al que se sometió a la pareja por parte de los medios llegó a sobrepasar a la joven. 

Felipe de Marichalar ha crecido rodeado de prensa, de cámaras. El joven está relativamente acostumbrado a que le fotografíen y ser el centro de atención. Sin embargo, descubrir que mantenía una relación con Mar, la primera relación confirmada del nieto de rey, aumentó el interés sobre él. Y por supuesto sobre ella. Todo apunta a que ese fue el motivo principal de que la pareja rompiera. Nada ha cambiado, sin embargo parece que lo bueno ha pesado más que lo malo y han decidido intentarlo de nuevo.

Gonzalo Caballero, el culpable de todo

Froilán

Gonzalo Caballero es uno de los amigos más cercanos de Froilán.

Bueno, de todo, todo no. Pero sí el responsable de que Froilán y Mar se reencontraran. Fue durante el cumpleaños del torero, amigo del alma de Pipe y compañero de correrías. Pero también amigo de Mar. Quién sabe si solo porque les aprecia a ambos o porque sabía que entre ellos todavía había cosas que solucionar; el caso es que Gonzalo Caballero les invitó a los dos. En su fiesta se vieron de nuevo tras la sonada ruptura y parece que ese fue el momento en el que vieron que todavía había química entre ellos. Si la llama sigue encendida, ¿por qué no darse una nueva oportunidad?

Déjanos tus Comentarios