Froilán se lleva el mayor susto de su vida por culpa de Gonzalo Caballero

Froilán

Froilán junto a Gonzalo Caballero antes de que saliera a torear.

Lo malo de tener un amigo torero es que te expones a sufrir. Si no que se lo pregunten a Froilán, quien vivió uno de los momentos más tensos de la tarde cuando su amigo Gonzalo Caballero era golpeado por el toro que en ese momento se encontraba en el ruedo.

El joven sufrió un violento revolcón que provocó más de una mueca de angustia en su amigo. Por suerte para ambos, todo quedó en un susto y el torero pudo terminar la faena. Sin embargo el susto ya no se lo quita nadie y, la que parecía una tarde feliz para ambos, se tornó en angustia durante unos segundos eternos.

No es la primera vez que pasa

Froilán

La cara de angustia de Froilán mientras su amigo es embestido por el toro habla por sí misma.

Gonzalo es un torero de los que se acercan al animal. Eso explicaría la gran cantidad de veces que el joven acaba en el suelo. No gana para disgustos y sus amigos tampoco. De hecho la vez anterior que sufrió una cogida era Victoria Federica, hermana de Froilán, quien estaba en la plaza. El susto también fue grande para ella, que estaba en el tendido con unas amigas.

Esa vez Gonzalo tuvo que ser ingresado e intervenido. Unos complicados momentos para el joven torero que está viendo cómo su carrera comienza a despuntar. Estos accidentes ralentizan su llegada al éxito, ya que le obligan a parar hasta estar recuperado. Por suerte para él sus amigos se mantienen a su lado. Y entre sus muchos compañeros sin duda el más mediático es el nieto mayor de Don Juan Carlos, quien comparte con sus nietos el amor por el toreo.

¿Con el corazón ocupado?

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, ¿más que una bonita amistad?

Gonzalo Caballero compartía esta bonita foto junto a la hija de la infanta Elena. / Redes sociales.

Mucho se ha rumoreado sobre la relación que podría unir a Gonzalo Caballero y a Victoria Federica. De momento lo único seguro es que entre ellos hay una estupenda relación y que ella acude a verle torear cuando puede. No es la primera vez que se relaciona a este joven con un rostro conocido.

Durante un tiempo se estuvo especulando con la posibilidad de que entre él y Lucía Rivera hubiera un romance. Mientras encuentra a alguien con quien compartir su vida, se centra en sus amigos, como Froilán, con quien comparte intereses y ganas de pasarlo bien.

Déjanos tus Comentarios