Froilán: desvelamos las claves de su futuro en su 19 cumpleaños

Froilán

Froilán, con solo un año y medio, durante la boda de Alexia de Grecia y Carlos Morales.

El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumple 19 años, una vida de exposición mediática donde el joven Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha vivido peripecias muy sonadas.

El nieto mayor de los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, es uno de los personajes más mediáticos de la Familia Real. Desde su más tierna infancia ha acaparado portadas y flashes, un foco mediático que fue aún mayor tras su famosa trastada infantil en la boda de los reyes Felipe y Letizia en 2004, cuando dio una patada a una de las niñas ante más de 25 millones de personas.

La madurez de Froilán

Conocido popularmente como Froilán -para sus allegados, Felipe o Pipe-, ahora muestra un lado más maduro y serio. Tras finalizar sus estudios en Estados Unidos, llega el período de iniciar su vida universitaria. Un paso que finalmente dará en España, aunque sus padres preferían mantenerlo alejado del ojo público nacional y que continuara su vida académica en el extranjeroLa admiración que siente hacia sus abuelos, Juan Carlos y Sofía, sería además uno de sus mayores motores para demostrar lo preparado que se encuentra ante nuevos retos.

El hijo de la infanta Elena se graduó el pasado mes de junio en la escuela Blue Ridge School, cuyo coste anual se estima en más de 40.000 euros. La fiesta de graduación, de la que compartieron imágenes en las redes sociales, demostró que Froilán continúa siendo un chico muy divertido que disfruta de los momentos de alegría y celebración.

Felipe Juan Froilán Marichalar durante la corrida de la Beneficiencia de Madrid.

Jaime Acero, cercano al entorno de Froilán, acudió hace una semana al programa Sálvame para descubrir más sobre el carácter del joven. «Me ha dicho que le tratemos mejor. Él no sabe cómo quitarse esa etiqueta de rebelde, de macarra como se ha dicho y no sabe cómo quitársela. Él es como cualquier chico de su edad. A él lo que le molesta es la comparación con sus primos, los de Urdangarín. Sus primos siempre tienen la imagen más de calmados, estudiosos. Quizás porque viven en Ginebra y aquí no están tan expuestos y porque no tienen esa travesura que tenía Froilán de pequeño«, explicaba en el espacio televisivo.

Tiempo para los estudios y el amor

Un cambió que, según las palabras del invitado de Sálvame, habría mostrado también a sus padres. Pidiéndoles que le permitan estudiar en Madrid. El mismo programa desveló que Felipe Juan comenzará su primer curso universitario, en The College for the International Studies, un prestigioso centro del centro de Madrid, donde cada curso escolar costaría más de 14.00 euros y estudiará Administración y Dirección de Empresas.

Además su vida sentimental parece más estable que nunca. Froilán está viviendo un bonito romance de juventud junto a María del Mar, una de las nietas del empresario propietario de la marca de El Pozo. La pareja ha disfrutado juntos de un concierto en Madrid y ahora de unos días de vacaciones en Ibiza. Un amor que no ocultan, pero en el que se mantienen discretos.

Félipe Juan Froilán y María del Mar

Felipe Juan Froilán y María del Mar en un evento en Madrid.

Déjanos tus Comentarios