Así ha cambiado Froilán a lo largo de sus 20 años de vida

Froilán

Felipe Juan Froilán es ya un hombre, lejos queda la imagen del joven que daba patadas a sus primos.

Un año más en la vida de Froilán, y ya van 20. El nieto preferido del rey Juan Carlos, como le definen quienes les conocen, hace tiempo que dejó de ser un niño, pero esto no ha apaciguado sus ganas de salir y descubrir todo lo que el mundo le tiene reservado.

La vida de Felipe Juan Froilán se ha desarrollado frente a las cámaras y tal vez por eso los intentos de sus padres de mantenerle al margen de la prensa no han salido del todo bien. Cada vez que el joven participaba en un acto oficial, las cámaras de centraban directamente en él. Podías confiar en que Froilán haría algo que llenaría portadas. Ahora parece que las cosas están cambiando, pero no mucho.

El tiempo todo lo cura

Froilán en su primer día de universidad. Todo un hito para el joven, que tuvo problemas para terminar sus estudios en el pasado.

Desde que era pequeño, el nombre de Froilán se ha asociado con el de un niño travieso, inquieto. Esto es así porque eso es exactamente lo que ha sido. Nos ha dejado momentos memorables más propios de cualquier niño de cualquier ciudad o pueblo que de quien bien podría haber sido heredero al trono de España.

Patadas en bodas reales, discusiones en lugares públicos, peleas con tintes racistas… Todo eso sin contar con sus problemas académicos. Sobre él pesa la leyenda de que suspendió todo, de que ha tripitido. Lo cierto es que solo repitió segundo de la ESO, suficiente para que sus padre le mandaran a estudiar fuera. Eso sí, una vez inscrito en una escuela de Estados Unidos, aprobó cinco cursos en tres años. Eso le permitió regresar a España y matricularse en el CIS, una universidad privada. ¿Quiere decir esto que Felipe ha sentado cabeza? Relativamente.

Amigos y ganas de pasarlo bien

Froilán cumple 20 años

“Cabalgamos juntos, morimos juntos”. Con esta frase de Dos policías rebeldes II definía Gonzalo Caballero su amistad con Froilán, con quien aparece en la imagen. / Redes sociales.

Si bien es cierto que parece que Pipe, como parece ser que le llaman sus amigos, parece haberse centrado en los estudios y estar planificando su futuro profesional, en su vida privada las cosas han cambiado poquito. Es un joven sociable, le gusta estar con gente, pasarlo bien. Y si es rodeado de sus amigos, pues tanto mejor.

De entre todos ellos, sin duda el más mediático es el torero Gonzalo Caballero a quien no duda en apoyar en la plaza siempre que puede. Parece que ahora mismo Froilán está muy tranquilo con sus amigos y sus fiestas y no tiene tiempo para buscar el amor. No se le conoce novia desde que su relación con Mar Torres terminó.

Déjanos tus Comentarios