Froilán, de boda con Alba, la hija de “el Cordobés” y Vicky Martín Berrocal

Froilán llegando a su centro universitario.

El pasado 12 de octubre Froilán se ausentaba del desfile de la Fiesta Nacional, un acto al que nunca ha fallado y en el que sorprendió enormemente no verle. Pero, tal y como revelamos en LOVE en primicia, el nieto mayor del rey Juan Carlos tenía un motivo justificado para faltar en una fecha tan importante para la monarquía: en esos momentos se encontraba en Sevilla brindando por la boda de sus amigos, Coki Prieto Pareja-Obregón y Javier Calle.

Coki, interiorista de profesión, es hija del ganadero Francisco Luis Prieto Pérez y Pilar Pareja-Obregón, y sobrina de Arturo Pareja Obregón, autor de algunas de las canciones que han lanzado a la fama a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Rocío Jurado y Lolita. Su ya marido, Javier, es relaciones públicas y cofundador de The Group Marbella, que gestiona varios locales de restauración del sur.

Alba, muy integrada en la sociedad sevillana

Pero en la Casa de Pilatos y en la posterior fiesta, Froilán no fue el único rostro conocido que vimos. Curiosamente, el sobrino de Felipe VI y doña Letizia coincidió en este “sí, quiero” con Alba Díaz, la única hija que tienen en común de Manuel Díaz “el Cordobés” y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Alba Díaz posando con un amigo en la boda. / Foto Instagram @albadiazmartin

“Mil gracias por una noche inolvidable, decía la joven, que el próximo mes de diciembre llegará a la mayoría de edad. Alba estaba espectacular con un vestido asimétrico tricolor firmado por su madre, cuyos pasos está dispuesta a seguir ya que es una apasionada de la moda, tiene un estilo propio y todo lo que se pone lo convierte en tendencia.

Alba, emocionada al reencontrarse con sus padres de vuelta a España

Tras pasar un año estudiando en Estados Unidos, Alba está aún más unida si cabe a sus padres, a los que adora. También tiene una relación muy estrecha con la esposa de su padre, Virginia Troconis, y con sus hermanos por parte de padre, Triana y Manuel, con los que no para de jugar.

 

Dejanos tus Comentarios