¿Quién es el mayor confidente de Froilán?

Froilán

Froilán y Gonzalo Caballero la pasada primavera en una quedada de amigos/ Instagram @gonzalocaballeroo.

Felipe Juan Froilán es un joven discreto a punto de comenzar sus estudios en la universidad CIS (The College for International Studies). Siempre a su lado, como gran apoyo, su familia y su novia Mar Torres, con quienes ha vivido un verano maravilloso en diferentes destinos como Sotogrande o Ibiza. Sin embargo, además de ellos, Pipe, como le conoce su entorno, cuenta con un amigo muy especial en su vida.

El gran valor de su amistad

Gonzalo Caballero es uno de los mejores amigos de Froilán, que ha parece haber encontrado en este joven un confidente ideal. Unidos por su afición por los toros, el sobrino del Rey y el torero, comparten grandes momentos juntos. El propio Gonzalo ha sido el encargado de compartir en sus redes sociales algunos de ellos.

Parecen haber formado un tándem perfecto, una amistad a la que se suma de la su hermana Victoria Federica que también se lleva a las mil maravillas con él. Lo que se conoce entre las celebrities internacionales, como en Boston donde Froilán ha estudiado, como best friend forever, BFF, que equivaldría a mejores amigos para siempre. Una traducción que parece cumplirse de forma literal con ellos.

Froilán

Así felicitaba Gonzalo a su amigo Pipe, en las redes sociales. Instagram @gonzalocaballeroo

Unidos por la solidaridad

El cariño que demuestra el torero por su amigo es recíproco. El hijo de la infanta Elena, siempre muy discreto, ha apadrinado la corrida solidaria de prepara Gonzalo Caballero para el próximo 7 de octubre en Torrejón de Ardoz, Madrid. Un gran gesto con su amigo, que perdió a su padre, Ricardo Caballero, el pasado mes de abril por culpa del cáncer. Precisamente la causa a la que se destinará todo lo recaudado en esta jornada taurina o en la cuenta benéfica Fila Cero, habilitada para recaudar fondos.

«Don Felipe tuvo la idea y se decidió a apadrinarla en un gesto que habla de cómo es, del corazón que tiene”, dijo Caballero durante la presentación, hace unos días. La iniciativa, además de por Froilán, esta apoyada por otros rostros conocidos como el tenista Feliciano López, los futbolistas Álvaro Morata y Antoine Griezmann o el periodista Carlos Herrera.

Felipe Juan, continúa con la tradición solidaria de la Familia Real, siempre muy implicada en numerosas causa solidarias, desde la Reina Sofía, hasta los actuales Reyes, Felipe VI y Letizia.

Déjanos tus Comentarios