Así han cambiado los protagonistas de la serie «Friends»

serie Friends

Gracias a la serie Friends vimos como unos desconocidos actores se convirtieron en las estrellas mejor pagadas de la televisión en solo diez años.

Si existe una ficción televisiva que batió todos los récords fue Friends. Antes de Juego de Tronos, La Casa de Papel o Breaking Bad, la serie logró el aplauso unánime de la crítica y el público. Ahora, a punto de celebrarse el 25 aniversario de su estreno el próximo septiembre, repasamos cómo han cambiado la vida de los seis protagonistas principales de la comedia.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer,  Matthew Perry y Courteney Cox llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo. Una suma a la que habría que añadir los 20 millones de dólares que ganan ahora por los derechos de imagen que generan las reposiciones cada año. Unas cifras con las que nos hacemos idea de cómo cambió la vida de estos cinco jóvenes cuando se abrieron las puertas del café Central Perk.

Compañeras y amigas

serie Friends

El buen rollo de los actores fue tal que, además de nacer una amistad, acordaron que si uno de ellos era despedido todos abandonarían la serie.

Courteney Cox, que interpretaba a Monica Geller, volvió a lograr el éxito con la serie Cougar Town durante seis temporadas. Lisa Kudrow, Phoebe en la ficción, ha participado de forma más secundaria en papeles para series Scandal o Grace y Frankie. Además de no dejar de lado sus trabajos en el campo de la neurobiología, en el que es licenciada.

Por su parte Jennifer Aniston, Rachel Green en la serie, ha seguido en los últimos años encadenando éxitos. Especialmente en el cine, donde ha participado en películas como Cómo acabar con tu jefe o Somos los Miller. Además ahora rueda The Morning Show, una nueva serie junto a Reese Witherspoon.

Los de la serie Friends

serie Friends

Algunas de las curiosidades de la serie incluyen que al finalizarse cada miembro del equipo recibió un pedazo de la acera del Central Perk como recuerdo.

Matt LeBlanc, Joey Tribbiani, buscó continuar la estela de Friends con su spin-off Joey. Sin embargo tras dos temporadas la serie fue cancelada. Un revés que no le ha impedido volver a triunfar con la serie Episodes, alabada por la crítica, o la comedia familiar Man with a Plan. David Schwimmer, Ross Geller en la mítica serie, reconoció que le costó muchísimo vivir con la fama. Sin embargo, tras un tiempo centrado en el mundo del teatro regresó a la televisión con papeles como el de Robert Kardashian en The People vs O.J. Simpson: American Crime Story.

Una interpretación (sí, del padre de Kim Kardashian) que le valió una nominación a los Premios Emmy. Mientras, su compañero Matthew Perry ha estado luchando contra las drogas desde su juventud. Una difícil época tras la que le hemos visto trabajando en proyectos teatrales y series como The Kennedys After Camelot

Déjanos tus Comentarios